lunes 23 de enero 2023
Lionel Messi

¡Impresionante! La habitación que usó Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 será un "mini museo"

El capitán de la Selección Argentina sigue dando de qué hablar, y su habitación del Mundial podrá ser v

Los fanáticos de Lionel Messi crecieron mucho más con su participación y campeonato en el Mundial Qatar 2022, tanto, que sus camisetas en todo el mundo se agotaron cuando aún faltaban días para verlo jugar su último partido antes de alzarse con la Copa. Y ese furor no ha parado, pues ahora, su habitación en Qatar será convertida en un "mini museo".

La Universidad de Qatar, cuyo predio fue utilizado como alojamiento por la Selección Argentina durante el Mundial Qatar 2022, anunció que la habitación en la que se hospedó Lionel Messi será conservada como museo. Sin embargo, todavía se desconoce si el lugar será trasladado o funcionará en el mismo espacio que fue usado por el capitán argentino.

Cabe destacar que, la habitación de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 fue la B201, donde la Pulga se alojó en soledad durante toda la Copa del Mundo. La única noche en la que compartió el lugar fue la previa a la final, cuando recibió la visita de Sergio Agüero: el Kun fue su histórico compañero de cuarto en las diferentes concentraciones con la Selección Argentina.

lionel messi (15).png

En este sentido, la cuenta oficial de la entidad educativa publicó un posteo en el que mostró ocho imágenes, entre las que se destaca una vitrina con camisetas de varios jugadores del combinado nacional y un cuadro con sus firmas. También hay fotos de diferentes instalaciones que se montaron en el complejo utilizado por la Albiceleste.

Lionel Messi recibió un reconocimiento de Ilustre pero sorprendió con un pedido de disculpas

Lionel Messi fue declarado este lunes como "Ciudadano Ilustro de Funes, en Santa Fe, y agradeció a toda la gente por el cariño que le han brindado, especialmente estos últimos días tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

El encuentro se dio en vísperas de Navidad, cuando el capitán argentino disfruta de sus últimos días en el país, antes de reincorporarse con el París Saint-Germain 'PSG' de Francia. "Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial", comenzó diciendo Lionel Messi desde su domicilio de Funes, a través de un un video difundido por el Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmo7R2UokDN%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8cf7527d-1c31-4fcd-8a0f-4cac3c77cec9&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y más adelante sorprendió con un pedido de disculpas: "Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero quiero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene", cerró Lionel Messi.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar