viernes 20 de enero 2023

¡Impactante! El drástico cambio de look de Dakota Johnson antes de navidad

Dakota Johnson fue vista luciendo un impactante cambio en su cabello, dejando atrás su tradicional castaño

La actriz, Dakota Johnson ha causado impacto en una de sus más recientes apariciones. La protagonista de “Cómo ser soltera” fue vista el 20 de diciembre con un nuevo look, uno totalmente opuesto a la forma tradicional en la que luce.

La novia de Chris Martin apareció con un corte bob que incluye el pelo rubio platinado, junto a una chasquilla que le enmarca el rostro.

Sin embargo, todo este cambio tiene una razón de fondo. Dakota Johnson erá la coprotagonista de la película «Daddio», en la cual también estará Sean Penn, según recoge el medio IMDB vía E! News.

Para su nuevo personaje en la cinta mencionada la hija de Melanie Griffith tuvo que someterse a un drástico cambio en su cabello. Y dejar atrás su pelo café que tanto la caracterizaba para darle la bienvenida al rubio total, impactando a todos con su aparición.

dakota-johnson-t.jpg

Dakota Johnson y su nueva película

Hasta ahora los detalles del filme se mantienen en reserva en cuanto a su fecha de estreno pues no tiene una de lanzamiento, sin embargo, la sinopsis revela que será todo un viaje.

De acuerdo a Deadline, «Daddio» «sigue a una mujer joven, que después de aterrizar en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York, salta al asiento trasero de un taxi amarillo. El taxista, Clark, pone el vehículo en marcha y los dos salen a la noche». … entablar la conversación más inesperada».

dakota2.png

Y la sinopsis continúa: «Lo que comienza como una charla divertida rápidamente se convierte en algo misterioso y juguetón. Luego se convierte en revelaciones visceralmente honestas sobre las relaciones, el sexo y las dinámicas de poder, la pérdida y la vulnerabilidad».

Ahora solo queda esperar para saber más noticias de la película que hizo que Dakota Johnson se uniera al club de las rubias.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar