lunes 5 de diciembre 2022
Argentina

Imagine Dragons canceló su show en Argentina: la razón

La banda sorprendió a los fanáticos al anunciar la suspensión de su show en Argentina y del resto de países de Latinoamérica.

17 de octubre de 2022 - 20:29

Este lunes, los fanáticos de Imagine Dragons recibieron una muy mala noticia: la banda de Las Vegas canceló el show que tenía programado para este domingo en Argentina, específicamente en el predio Costanera Sur, donde agotaron las entradas el mismo día que salieron a la venta.

La banda no solo suspendió su paso por Argentina, también lo hizo con el resto de países que visitaría como parte de su gira "Mercury World Your". Se pudo conocer que el motivo de esta cancelación, es que el líder de la banda Dan Reynolds atraviesa problemas de salud.

"Lamentamos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica deberá ser pospuesta. En nuestros 12 años como banda, jamás hemos tenido que cancelar un tour. Esperamos que entiendan que para nosotros fue una decisión muy difícil y esperamos poder reprogramar la gira pronto", se lee en el comunicado de Imagine Dragons.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjtQ2HsAsoY%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y más adelante agregaron: "Algunos de ustedes sabrán que Dan estuvo pasando por problemas vocales desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz. A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de un aparato ortopédico y rehabilitación", detallaron sobre el motivo de la suspensión del show en Argentina.

¿Cómo obtener el reembolso de las entradas de Imagine Dragons?

Hasta el momento se desconoce si el show que daría Imagine Dragons será reprogramado en Argentina. Sin embargo, muchos de los fanáticos ya empiezan a preguntar en redes cómo hacer para obtener el reembolso de las entradas que compraron para este domingo.

"Mantendremos a todo el mundo informado de las nuevas fechas, y lo sentimos mucho por aquellos que han hecho planes de viaje o de otro tipo para vernos. Los que no puedan asistir a las nuevas fechas recibirán un reembolso", remarcaron los artistas en el comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj02yUTPR0J%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La banda expresó que sienten no poder darles el show que sus fanáticos se merecen y dijeron que esperan muy pronto comunicar las nuevas fechas. Pero aquellas personas que no deseen esperar una reprogramación podrán solicitar el reembolso de sus entradas con la productora del show, ingresar a la página oficial, completar un formulario que estará disponible hasta el próximo 27 de octubre y esperar una positiva respuesta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar