miércoles 22 de marzo 2023
Gran Hermano

¿Hubo complot en 'Gran Hermano'?

Santiago del Moro sacó un sobre rojo y anunció que hay un posible complot entre algunos de los participantes de 'Gran Hermano'

Minutos antes de que Santiago del Moro anunciara quien sería el primer familiar en irse de la 'Gran Hermano', mostró un sorpresivo sobre rojo, y luego dijo que puede haber un posible complot.

Sin embargo no dio más detalles al respecto y dijo que maña daría el anuncio oficial, por lo que de ser así, seguramente habría sanciones graves.

Luego de eso, las redes explotaron, debido a que comenzaron a sacar sus propias conclusiones, sobre quien o quienes serían los encargados de ello.

Unos se inclinaron por las hermana Camila y Florencia, mientras que otros dicen que puede ser entre Romina, Julieta y Fabián quien acaba de marcharse.

No obstante, todo son especulaciones de algunos de los seguidores, por lo que habrá que esperar hasta este jueves, cuando además otro familiar tenga que irse de la casa, pero esta vez por decisión de los espectadores.

image (7).jpg

'Gran Hermano': la tristeza y decepción de Romina por el nuevo ingreso

La decisión de la producción de Gran Hermano de invitar a familiares de los participantes a convivir por unas horas en la casa más famosa de la televisión, ha significado un cambio de aires dentro de reality, el cual ya está en la etapa final.

Y, aunque la mayoría de los participantes se mostraron plenos y felices con la llegada de familiares al concurso y con esto la oportunidad de compartir con ellos, no fue así para todos los concursantes. Previo al ingreso de los familiares en Gran Hermano, cuan do Santiago del Moro anunció que llegarían seis personas a la casa, hubo todo un revuelo y expectativas de cómo sería el encuentro y la convivencia con los de nuevo ingreso.

Uno de los primeros en recibir la sorpresa de Gran Hermano fue Marcos Ginoccio. “Se llama Valentina, es su hermana, vive en Francia con su pareja y está muy nerviosa”, anunció el conductor al darle ingreso a la participante.

Marcos y su hermana no se veían desde hace un año, por lo que se fundieron en un emotivo abrazo. Desde ese momento, la expectativa estaba centrada en Romina Uhrig, quien mostraba algunas lágrimas de tensión y emoción en su rostro, a la espera de ver a sus hijas en cruzar por la puerta de entrada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCo6C5SOMAy3%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7c030f51-382a-4f0c-b167-359226397586&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar