martes 4 de octubre 2022
Britney Spears

Hijo de Britney Spears da detalles sobre la relación con la cantante

Jayden, el hijo menor de Britney Spears, decidió hablar en redes sociales sobre la relación con su madre y los efectos de la tutela que padeció la cantante

5 de septiembre de 2022 - 10:22

La vida de Britney Spears ha estado en el ojo de la tormenta desde hace una década y media. Y, a pesar de que ya terminó una de sus etapas más complicadas con el fin de la tutela legal a la que estuvo sometida por trece años, su drama está lejos de terminarse.

Ahora ha salido a la palestra la complicada situación que vive con sus hijos junto al bailarín Kevin Federline, quien ha estado enfrentado públicamente a la cantante y ahora dio un paso más allá filtrando videos que mostraban que la relación de la artista con los adolescentes, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVwShIUv_8g%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Con esto, Kevin Federline dejó saber que la relación de Britney Spears con sus hijos no era tan buena como ella siempre habría mostrado. Ahora fueron los dos jóvenes quienes han querido contar su punto de vista sobre la relación con su madre, y confiesan que ha sido realmente complicado crecer junto a ella.

Lo difícil de ser hijo de Britney Spears

Fue el menor de los hijos de la intérprete de “Toxic”, Jayden, quien reveló detalles de esto a través de sus redes sociales. El joven contó lo difícil que fue crecer constantemente en el centro de atención debido a los problemas de la cantante y la forma en la que esto ha afectado tanto a él como a su hermano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL5bqtzA56Q%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Jayden James también habló sobre sus abuelos, a los que Britney Spears acusó de haber “abusado” de ella. Y aunque dijo que relación con su madre no ha sido mala, destacó que hay muchas cosas que arreglar y eso llevará su tiempo.

El adolescente está convencido “cien por ciento” que se trata de una situación que se puede reparar: "Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá un día nos podamos sentar y hablar de nuevo", le dijo a su madre.

Jayden destacó el apoyo que se han brindado entre él y su hermano en todo este tiempo: "Preston y yo estamos muy unidos. Siempre me está cuidando y yo hago lo mismo con él. Nos aseguramos de que ambos estamos bien mentalmente", explica, revelando que enseguida se dio cuenta de lo famosa que era y que le servía de "inspiración".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVWX7Javm48%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

También hizo comentarios sobre la tutela que padeció Britney Spears. "Al principio él solo intentaba ser como cualquier padre que dejaba a su hija perseguir su sueño de convertirse en una estrella, pero quizá la tutela duró demasiado. Probablemente mi madre estaba enfadada por esta situación que se alargaba demasiado y, personalmente, creo que así fue. Debería haberse tomado un respiro y descansar", dijo.

El hijo de Britney Spears no cree que su abuelo merezca el odio que recibe y aseguró que lo quiere con todo su corazón y que su abuela materna y su tío Bryan son parte fundamental de su vida. "No son malos. Saben por lo que estamos pasando. Quieren que nuestro futuro sea como queramos que sea. Solo quieren cuidarnos”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar