viernes 20 de enero 2023
Viral

"Hermosa mañana": el video que Guillermo Francella recreó y se hizo viral en redes

Guillermo Francella como todos los argentinos apoyó a la Selección Argentina y se hizo viral al festejar la Copa del Mundial Qatar 2022

El famoso argentino también festejó a lo grande el triunfo de la Selección Argentina este domingo en el cierre del Mundial Qatar 2022, y es que ya se convirtió en costumbre, que cada vez que juega Racing o el equipo nacional, Guillermo Francella salga a alentar, y esta vez no podía ser la excepción.

En un video que rápidamente se hizo viral en redes, aparece Guillermo Francella vestido con un look bien de verano y de Mundial: con zapatillas blancas, una bermuda azul oscura, lentes de sol y la camiseta albiceleste. "Buen día... hermosa mañana, ¿verdad?", se le escucha decir mientras hace particulares gestos para presumir la tercera Copa de la Selección Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmWjmQ1t1v8%2F%3Figshid%3DMTg0ZDhmNDA%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La famosa escena original forma parte de la película "Extermineitors 4: como hermanos gemelos", que se estrenó en los cines argentinos hace 30 años y lo tenía a Guillermo como protagonista junto a Rand McClain, Aldo Barbero y Javier Belgeri, bajo la dirección de Carlos Galettini. Y Francella no fue el único que la recreó.

Pero todo comenzó, porque Lautaro Martínez, decidió celebrar con esa popular frase en su regreso del Mundial Qatar 2022, y todo quedó capturado en un video que grabó Enzo Fernández y que rápidamente se hizo viral en redes.

Así festejó un grupo de argentinos la tercera Copa en pleno vuelo

Fueron muchos los argentinos que viajaron a Doha, Qatar para vivir la emoción de esta Copa del Mundo en vivo y directo, también muchos los que se quedaron para salir a las calles de Argentina a festejar por la Selección Argentina, y otros, que les tocó vivir la noticia entre las nubes mientras viajaban.

Un video que se hizo viral en redes, muestra el momento en que un piloto le anuncia a sus pasajeros que la Selección Argentina se alzó con la copa del Mundial Qatar 2022. El avión que se dirigía a Río de Janeiro de inmediato se convirtió en una fiesta, por la euforia de los pasajeros que no podían parar de gritar "Argentina, Argentina".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmWvmThDYKI%2F%3Figshid%3DMTg0ZDhmNDA%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

"Tengo una noticia para ustedes: Somos campeones del mundo", fueron las palabras del piloto en cuestión al finalizar el Mundial Qatar 2022 y la Selección Argentina consagrarse Campeón.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar