sábado 26 de noviembre 2022

Henry Cavill está enamorado y así presume a su novia

Henry Cavill, considerado el hombre "más guapo del mundo", tiene una relación sentimental con Natalie Viscuso y así lo dejó ver en la alfombra roja

29 de octubre de 2022 - 12:13

Henry Cavill y Natalie Viscuso, su novia, han dejado saber que no hay nada que esconder sobre el romance que mantienen desde hace un año. El actor, considerado como “el hombre más guapo del mundo”, mantiene una estable relación sentimental con la productora y ahora demuestran que están mejor que nunca.

Para el estreno de la película de Netflix, Enola Holmes 2, el actor y su novia hicieron su impresionante debut en la alfombra roja como pareja. Para la ocasión especial, Henry Cavill usó un traje gris a rayas, mientras que Natalie se puso un vestido largo color crema con los hombros descubiertos.

henrycavill1.jpg

Se trata de la primera aparición en la alfombra roja como pareja, la cual llega más de un año después de que los dos hicieran las cosas oficiales en Instagram, con Henry Cavill y Natalie compartiendo una foto de ellos participando en una partida de ajedrez en abril de 2021.

"Este soy yo luciendo tranquilamente confiado", escribió la estrella de Man of Steel en la foto. "Antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez", escribió en su perfil de Instagram.

henrycavill4.png

Henry Cavill enamorado

Ahora, Henry Cavill decidió dejarse ver más que enamorado en el estreno de Enola Holmes 2, dando un paso más en su relación. Hasta ahora, solo les habíamos visto juntos en alguna foto de redes sociales, pero el protagonista de Superman ha querido presentar oficialmente a su chica en un día tan importante para él.

Por su parte, Natalie Viscuso lució un vestido amarillo pastel y sus labios rojos. La actual novia de Henry Cavill trabaja como vicepresidenta de la división de Television & Digital Studios de la compañía Legendary Entertainment, dedicada a la producción de grandes títulos de cine como el que protagonizó en el año 2013 el propio Henry, El hombre de acero.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar