domingo 20 de noviembre 2022
Hasbulla Magomédov

Hasbulla Magomédov en Argentina: quiere conocer a Lionel Messi

El influencer ruso Hasbulla Magomédov arribó a Argentina para presentarse en un show en el teatro Gran Rex, en Buenos Aires

5 de noviembre de 2022 - 13:45

Hasbulla Magomédov es un influencer de origen ruso que se ha convertido en uno de los favoritos de los internautas y para prueba está los más de cuatro millones de seguidores que acumula en redes sociales, una forma de ganarse la vida de la cual ha dicho que le parece divertida.

Se trata de una celebridad de Internet que obtuvo fama por sus vídeos cómicos y por su físico, ya que padece de una enfermedad llamada acondroplasia, la cual afecta a 1 de cada 25.000 nacidos, y que le hace tener un aspecto de niño además de una baja estatura a pesar de que tiene 20 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkO7SohqAZH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Sin embargo, Hasbulla Magomédov ha querido ser más que un influencer y ahora acaba de firmar un contrato con la UFC, tal y como aseguró en un comunicado recientemente: “Amigos, los rumores sobre la UFC son ciertos. He firmado oficialmente mi contrato y los detalles serán divulgados a finales de año”.

Ahora, el famoso influencer está Argentina y su primera aparición en el país ante el público será en el teatro Gran Rex, de Buenos Aires, el próximo lunes, 7 de noviembre. Un viaje para el que viene preparado y con intención de conocer a algunas de las grandes estrellas del país, tal y como ha confesado en una entrevista al medio Infobae, entre ellos a Lionel Messi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChCpVRkqZFR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Hasbulla Magomédov quiere conocer a Lionel Messi

Hasbulla Magomédov ha dicho que de Argentina lo que más sabe es sobre el fútbol que se juega en el país y que considera a la selección como favorita en el Mundial Qatar 2022.: “Sé que Argentina es la favorita para este mundial de Qatar”.

Además, también recordó a la gran estrella del fútbol, Lionel Messi y al exjugador del Real Madrid, Ángel Di María. “Ojalá pueda conocer a Messi y Di María”, confesó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar