domingo 18 de septiembre 2022
Harry Styles

¿Harry Styles realmente escupió a Chris Pine en el Festival de Venecia?

Un video viral ha resultado ser el nuevo escándalo en Hollywood. En el clip aparece Harry Styles lanzando un escupitajo a Chris Pine ¿Esto realmente ocurrió?

6 de septiembre de 2022 - 12:05

Harry Styles ha puesto a Hollywood a arder en las últimas horas y todo por un video que circula viral que fue Festival de cine de Venecia y en el que supuestamente el cantante le lanzó un escupitajo al actor Chris Pine, quien estaba sentado junto a él.

Vale destacar que p or la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia se están dando cita algunas de las caras más conocidas de Hollywood y fue este lunes que coincidideron ante las cámaras Harry Styles, Chris Pine, Olivia Wilde y todo el elenco de “No te preocupes, querida”, la última película de la directora estadounidense.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChIBO96Mqer%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde)

Sin embargo, el tema central no ha sido la película ya que los fans del cantante británico hablan de una de las polémicas de la noche. En las imágenes, que han corrido como la pólvora por las redes sociales, se puede ver al intérprete de 'As it was' sentándose al lado de su compañero de reparto.

¿Harry Styles escupe a Chris Pine?

Y fue en ese momento cuando, al parecer el propio Harry Styles escupe a Chris Pine. Este, para de aplaudir, y resignado miura al suelo. Pero, ¿realmente le escupió a su compañero?

Esto ha ocasionado que en todas las redes se han volcado con el suceso, intentando averiguar a través del vídeo que les dejamos a continuación si realmente existe tal escupitajo o si existiría algún tipo de enemistad reciente o antigua entre ambos artistas.

Harry Styles escupe a Chris Pine en Venecia

Algo que llama la atención del video es la elegante reacción de Chris Pine, mirando sus pantalones como si le hubiese caído algo y más adelante mirando con una sonrisa irónica a Styles, quien también le mira fijamente.

Más allá del morbo de la escena, lo más importante es que no fue a más, como ya ocurriese en la pasada gala de los Oscar con el famoso bofetón de Will Smith a Chris Rock. En esta ocasión no hubo golpes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar