viernes 17 de marzo 2023

Harry Styles: Estas fueron todas las novias del cantante de One Direction

Desde que comenzó su fama en la música, Harry Styles ha tenido una larga lista de novias. Conocé a todas ellas

Una de las figuras de la música con la que muchas mujeres sueñan, es Harry Styles que se ha convertido en todo un ícono en su genero. Ademas de ello ha tenido una larga lista de muejres que ocuparon su corazón durante un largo o corto tiempo.

Lista de novias de Harry Styles:

Caroline Flack

Durante sus primeros pasos como cantante se relacionó con la presentadora con quien mantuvo un corto romance, pero todo se echo a perder cuando la relación se hizo publica, ta como lo reveló en su momento la propia Flack, por lo que decidieron tomar caminos separados.

image (45).jpg

Emma Ostilly

Después de su romance con Caroline, el ex One Direction comenzó una relación con la mdelo, quien proaginizó un video cuando él estaba en la famosa agrupación. Ellos tuvieron un tiempo siendo vistos en público en varias oportunidades, pero luego dieron finalizada su etapa.

image (59).jpg

Caggie Dunlop

Esta relación con la joven actriz que se le conoce principalmente po rhaber actuado en el reality británico Made un Chelsea duro poco.

image (58).jpg

Emily Atack

El mismo año que salió con Dunlop, en el 2012 tuvo una corta relación con Emily en la que ellos mismo definieron como: "solo un poco divertida" y luego cada quien decidió tomar su camino.

image (48).jpg

Taylor Swift

Sin duda uno de los romances más mediáticos que tuvo el cantante con la exitosa artista con la que muchos seguran que se conocieron en Kids Choice Awards. En múltiples ocasiones fuern visto juntos de la mano y de manera muy romántica.

A pesar de que se les vea muy bien juntos y todos pensaban que podían duran mucho más finalizaron su relación. Cabe destacar que Taylor le deicó varias caciones a Harry sobre todo en el álbum 1989.

image (49).jpg

Kendall Jenner

Tras culminar su relación con Taylor, tuvo otra relación la cual fue muy mediática, con quien pasó algo breve, pero tuvo muchos idas y vueltas, siendo vistos juntos en varias ocasiones dándose muchos mimos.

image (50).jpg

Erin Foster

A pesar de que nunca confirmaron su relación, fue visto en muchas ocasiones junto a escritora, incluso fueron capturados comprando unas calabazas en el 2014, por lo que la sospechas de un romance se incremataron.

image (51).jpg

Nadine Leopold

Harry fue visto junto a la modelo durante un desfile de Victoria’s Secret fue noviembre del 2014, pero luego no se dijo nada más de ellos.

image (57).jpg

Sara Sampaio

Siguiendo con las modelos, el británico y Sara quien trabajó para Victoria’s Secret tuvieron una corta relación.

image (53).jpg

Tess Ward

En el 2017 se le conicío una corta relación con la chef y bloguera de inundaciones, pero en la primavera las cosas terminaron.

image (54).jpg

Camila Rowe

La modelo de Victoria’s Secret es una de las novias que más penetró en la vida del cantante, a pesar que el romance duró un poco más de un año, su voz fue escuchada en la muy comentada canción Harry “Cherry” de su segundo álbum de 2019.

image (60).jpg

Olivia Wilde

Una de las relaciones que mas duró fue la última, junto a la actriz, con quien se especuló que engañó a su esposo durante siete años Jason Sudeikis con el cantante. luego de alrededor de dos años juntos, terminaron todo hace algunas semanas.

image (61).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar