domingo 5 de febrero 2023

Guido Kaczka sobre los cambios en El Trece: "pruebas, idas y vueltas"

Ante los cambios de programación en el Trece, Guido Kaczka se mantiene firme en su horario habitual con Los Ocho Escalones de los Dos Millones

Guido Kaczka emitió sus comentarios sobre los últimos movimientos que realizó El Trece en cuanto a su programación. Vale recordar que a inicios de esta semana el canal hizo cambios en su oferta televisiva debido a que los cuatro programas que debutaron a comienzos de mes en la pantalla no lograron cautivar a la audiencia.

El Trece hizo importantes cambios en la programación, modificando el horario de algunos ciclos incluyendo a su gran apuesta del verano: El Hotel de los Famosos 2. Un ciclo que, en su primera semana llegó a perder hasta por 15 puntos en la competencia directa con Gran Hermano 2022 (Telefe).

guido1.jpg

En ese sentido, el ciclo de entretenimiento Los 8 escalones de los 2 millones, conducido por Guido Kaczka, no sufrió modificaciones en su horario, ya que estará en su tradicional horario de las 21:15 pero extiende su duración media hora y finalizará a las 23 horas compitiendo con el reality show que conduce Santiago Del Moro.

Los que piensa Guido Kaczka

Al respecto, Guido Kaczka emitió sus consideraciones: “Ahí estamos, se va moviendo la grilla. El verano siempre trae otros números, otros contenidos, pruebas, idas y vueltas. Los 8 Escalones tiene un margen de 20 minutos, a veces es más corto o más largo, pero se mantiene dentro de lo mismo”, dijo al ser abordado por un movilero de LAM (América).

guido2.jpg

También destacó que: “El programa tiene casi dos años, entregó más de 600 millones de pesos en premios... Me gusta mucho y me tengo que controlar para no jactarme tanto de un programa que me da mucho orgullo. Al programa le va muy bien y nuestra idea es nutrirlo, hacerle pequeños cambios que no le saquen el espíritu al programa pero ir innovando, hacer mejores cosas”.

El conductor resaltó que ha tenido la idea de hacer otro programa televisivo. Sin embargo, “el buen funcionamiento de Escalones hace que sigamos con eso todo lo que podamos. Y además es lo que me gusta a mí, primero que a nadie”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar