Mientras los participantes y seguidores de 'Gran Hermano' siguen esperando que hay en la valija que Alfa llevó a la casa, Santiago del Moro mostró un video en el que aparecieron varios ex integrantes del reality, para saludar a los pocos que quedan.
Mientras los participantes y seguidores de 'Gran Hermano' siguen esperando que hay en la valija que Alfa llevó a la casa, Santiago del Moro mostró un video en el que aparecieron varios ex integrantes del reality, para saludar a los pocos que quedan.
Esto sin duda descontroló a algunos participantes por el contenido de los mensajes, especialmente por los de Martina, Juliana y Coti quienes no dudaron en lanzar con todo, algo que sin duda generó un momento de mucha tensión en la casa.
Martina fue la primera en saludar a través de la pantalla: “¿Se acuerdan de mí? Se habló mucho de mi personalidad adentro del reality pero habría que ver la personalidad de muchos de los que quedaron ahí adentro”, soltó.
Ariel fue otro de los ex que les mandó un mensaje, en especial dirigido a Camila: “Cami, este mensaje es para vos, acordate que teníamos un pacto tácito y me tendrías que haber elegido la verdad, eso fue un puñal en el corazón. Sé vos misma, más individual que nunca hasta la final”.
Coti fue otra que les puso un poco de picante, al recordar su polémica salida: “Hola chicos, quería desearles mucha suerte, Nachito, te tengo muchísimo cariño, sos el único que entendió que esto era un juego, Marcos, te apoyo siempre, Cami, sos lo más. Para Romi y la Princesa: por lo visto les dolió mucho y no entendieron que esto era un juego, veo que están muy preocupadas adentro de la casa por mí, les digo que estoy muy bien”.
Alfa fiel a su estilo dejó un mensaje que sin duda no les gustó a muchos, en especial a Romina, que puso una cara de pocos amigos. “No importa quién cierre la puerta pero este Gran Hermano lo gané yo, este Gran Hermano es mío”.
Una de las que sin duda disparó con todo fue Juiana que saludo con mucho amor a Marcos, Nacho y a Camila, pero no fue lo mismo con Romina y Juieta: “Marquitos y Nachito, estamos haciéndole el aguante con todo y el resto, mis amores, no se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas”.
Agustín también apareció para hablar de sus estragias y dejar una filosa frase con rspecto a las "caretas": “Me parece que todavía no encontraron nada del juego de estrategias que dejé adentro de la casa, a ver si los que están adentro se atreven a decirle a los otros lo que piensan de verdad. Un saludo grande a Marcos: Te amo y seguí hasta la final”, manifestó.
El resto de los ex participantes que saludaron fueron Maxi, La Tora, Cata y Daniela, quienes saludaron a todos con menos picante, recordando los buenos momentos que compartieron con los hermanitos que quedan en la casa.