Luego de mucho tiempo espera, llegó el dia en que un familiar de 'Gran Hermano' se convirtiera en el flamante ganador, que a su vez beneficiaria directamente al participante de la casa que quedará como líder de la semana, por lo que no podrá ser votado en la gala de eliminación.
Todo estaba listo para que el público eligiera entre Valentina, la hermana de Marcos y Rodolfo el papá de Nacho, en el que la mayoria de los espectadores estaban divididos, dejando mucha más tensión en el ambiente.
Además de ganar, los participantes y familiares también querian llevarse a casa las dos espectaculares motos eléctricas, motivo por el que la ansiedad aumentaba.
Muchos minutos pasaron para que finalmente Santiago del Moro hiciera contacto con la casa, para anunciar al participante menos votado y a que su vez ganaría esta competencia.
La flamante ganadora no fue otra que Valentina. mostrandose muy feliz por llevarse el premio y a su vez por su hermano que ahora es el líder de la casa.
Comunicado rojo en 'Gran Hermano'
Antes que Santiago del Moro anunciara a Valentina como la familiar ganadra, hizo contacto con la casa para hacer un importante comunicado.
Allí inmediatamente sacó un sobre rojo, que un principio asustó a los integrantes del reality, pero luego se tranquilizaron, aunque no dejaron de sorprenderse.
El conductor informó que a partir de ste momento, queda habilitada nuevamente la nominación espontanea y la fulminante.
La noticia que cayó por sopresa, también los puso a pensar, debido a que la pueden aplicar para las próximas nominaciones que se harán dentro de poco.
Este miércoles todo volverá a la relativa normalidad en la casa, debido que eligiran a los nominados, para que luego Marcos salve a uno el jueves.
Fianlmente el domingo quedarán solo cinco particpantes en la casa, con el nuevo eliminado y ese dia también se marcharán Valentina y Rodolfo.