jueves 26 de enero 2023
El Hotel de los Famosos

Gran Hermano se apodera del rating superando por mucho al Hotel de los Famosos

Los reality shows Gran Hermano y El Hotel de los Famosos en el estreno de su segunda edición se midieron en una fuerte batalla por liderar el prime time

Gran Hermano y El Hotel de los Famosos son los nuevos protagonistas en la competencia por el rating. Se trata de dos apuestas de los canales televisivos más vistos en el prime time: Telefe y El Trece.

Vale destacar que el reality show que conduce Santiago Del Moro ha acumulado altos puntos en la medición de rating y ahora se enfrenta a la segunda edición de un programa de telerrealidad que tuvo buenos resultados en su primera etapa y que por esto decidieron lanzar en el mismo horario este show, liderado por Pampita y Chino Leunis.

Fue este lunes 9 de enero cuando el canal de Adrián Suar lanzó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, en el mismo horario que el canal de las pelotas emite el ya instalado entre el público, Gran Hermano.

rating1.jpg

Gran Hermano vs. El Hotel de los Famosos

Gran Hermano inició a las 21:45 puntual con cambio en su transmisión habitual: la gala de eliminación se emitió este lunes y además Santiago Del Moro ingresó a la casa para moderar una competencia entre los participante para ganar un auto cero kilómetro.

Poco después de iniciar el ciclo ya marcaba 20,5 puntos de rating. En contraposición, Los 8 Escalones del Millón quedaron en 6,7 puntos.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1612630596681101312

En la otra cara de la moneda, El Trece estrenó la segunda temporada el Hotel de los Famosos, el cual logró consolidarse como uno de los contenidos más vistos del canal en su primera edición, inició pasadas las 22:30. Para esta instancia, el ciclo de Telefe ya llevaba 45 minutos de ventaja, pero este ciclo inició su primera emisión con alarmantes cifras: solo 4,5 puntos de rating.

Gran Hermano tuvo una parte que fue clave en su emisión: el ingreso sorpresa de Del Moro a la casa. Una parte que inició justo a la misma hora que inició la trasmisión del reality conducido por Pampita y "El Chino" Leunis. Pero la diferencia en los números fue clave: mientras que El Trece descendió a 4,2 puntos, el programa de Telefe escaló hasta los 24.

Luego de las 23 horas, Gran Hermano continuó liderando con 22,7 puntos, mientras que El Hotel de los Famosos subió a 4,8, su mejor cifra en toda la noche de competencia.

Finalmente, la jornada terminó a la medianoche con un piso de 21,3 puntos de rating para Gran Hermano con la eliminación de Alexis "El Conejo". Mientras tanto, El Hotel de los Famosos terminó su primera emisión con 4,3 puntos de rating.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar