La exconcursante de Gran Hermano, Romina Uhrig, desató rumores de una reconciliación con su ex, Walter Festa, tras la difusión de unas imágenes en las que aparece, en un bar, sentada junto al ex intendente Morena.
La exconcursante de Gran Hermano, Romina Uhrig, desató rumores de una reconciliación con su ex, Walter Festa, tras la difusión de unas imágenes en las que aparece, en un bar, sentada junto al ex intendente Morena.
Y es que, mientras estuvo en Gran Hermano, Romina afirmó constantemente que estaba separada de Walter Festa, con quien tuvo dos hijas. Pero la imagen que ahora circula en redes apunta a que estarían juntos mientras los dos toman algo en un conocido bar..
Esta foto se difundió a través de la cuenta de Twitter de LAM (América). Allí, Walter Festa y Romina Uhrig están sentados en la barra del bar Gardiner, mientras el dirigente político tiene un trago en la mano.
Los mensajes de usuarios en redes sociales no se hicieron esperar. En comentarios a la publicación, algunos mostraron indignación. Muchos cuestionan el encuentro entre de la ex Gran Hermano y el político, ya que mientras estuvo en el reality siempre dijo que estaba distanciada de Festa.
“Les recomiendo SOLTAR”, dijo un usuario; “Separadísimos y en un lugar bien Nac & Pop”, aportó otro; “El monumento a la Karadura!”, publicó un tuitero.
Y es que vale recordar que la relación de Romina con Festa siempre fue motivo de discusión por parte de los fans de Gran Hermanp. Desde el primer día que ingresó a la casa, la exdiputada comentó que entró porque buscaba ofrecerle un mejor futuro a sus tres hijas, dos de las cuales son fruto de su relación con el político.
En diálogo con La tarde del Nueve (Canal 9), hace un par de semanas, la exlegisladora negó sus anteriores palabras y enfrentó las críticas sobre su poder económico. “Nunca dije que iba por la plata o por la casa, yo fui porque tenía una cuenta pendiente conmigo”, expresó y aseguró que lo hizo porque quiere cumplir el sueño de trabajar de lo que le gusta.
La exdiputada sorprendió con sus dichos, ya que son contrarios a lo que manifestó dentro del reality. “Cuando entré a la casa, Walter tenía que buscarnos un alquiler para las nenas y para mí”, lanzó Romina. Y agregó: “Cuando te separás, empezás con abogados que te dicen lo que te corresponde. Te das cuenta de que no hacés nada con eso y yo tuve que empezar a laburar”.