viernes 3 de febrero 2023
Santiago del Moro

'Gran Hermano': ¿Qué tenía la misteriosa valija que dejó Santiago del Moro en la casa?

Este lunes se reveló cuál es el nuevo beneficio que tendrán los participantes de 'Gran Hermano' para usar el juego a su favor.

Hace una semana Santiago del Moro sorprendió a los participantes al ingresar a la casa de 'Gran Hermano' y compartir un rato lleno de anécdotas, risas y reflexiones. Pero a su paso, dejó una misteriosa valija y les pidió que no la abrieran hasta que él les avisara.

Ese día llegó, y esta noche el conductor le pidió a Maxi, el líder de la semana, que tomara la valija, la llevara al centro, le quitara la funda que tenía y leyera el sobre que había en su interior. Antes de conocer la información, Santiago del Moro advirtió que esto cambiaría por completo el juego.

"A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante", era el mensaje oculto dentro de la valija y que sorprendió a los participantes de 'Gran Hermano', pues, se da en un momento donde el juego cada vez se pone más complicado y las emociones están a flor de piel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCngAzBeJjUK%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Según detalló Santiago del Moro: "Cada jugador podrá hacer uso una sola vez durante su estadía en la casa". Asimismo, mencionó que la nominación fulminante envía a placa de nominación directamente a la persona elegida por quién la efectúa.

Y por último, recordó que en este caso, también el líder de la semana mantiene la inmunidad, como ocurre en la nominación espontánea.

¿Se quería ir? Las primeras reacciones de Thiago tras salir de la casa de 'Gran Hermano'

Thiago fue eliminado por el voto del público este domingo, con el 52.9% de los votos, un resultado que dejó conmocionada la casa de 'Gran Hermano' y al resto de los participantes con sentimientos encontrados. A su salida, el competidor no paró de sonreír, pero rompió en llanto al reencontrarse con sus hermanos y este lunes volvió al piso para enfrentarse al panel de expertos.

En varias ocasiones, los últimos días Thiago le había comentado a sus compañeros que tenía ganas de estar en la placa de nominados, y hoy se sinceró frente a las cámaras, ya fuera de competencia: "Me había aburrido de todo eso y quería ver que se sentía estar en placa. Había soñado que si caía en placa, me iba. Era mucho tiempo el estar alejado de mis hermanos y los quería ver, abrazarlos y estar con ellos. Pasó lo que soñé. Disfruté todo lo que tenía que disfrutar y di todo lo que tenía que dar", comenzó diciendo el exparticipante de 'Gran Hermano'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnf1BVGpA_I%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Al ser consultado por Santiago del Moro, sobre su historia de vida y por qué no abrió su corazón a contarla al público durante su estadía en la famosa casa, Thiago dijo que no quería hacerse la víctima, ni usar esto como parte del juego.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar