Se viven las últimas horas de transmisión de Gran Hermano y solo tres finalistas tienen la posibilidad de llevarse el premio en dinero y la casa prometida para el ganador. Cada vez son más los momentos cumbres que se viven en el reality que lleva ya seis meses al aire.
Este viernes 24 de marzo, todos los participantes que habían ingresado inicialmente al show, volvieron a entrar a la casa más famosa de la televisión. En un giro inesperado, la producción decidió que los tres finalistas, Nacho, Julieta y Marcos, protagonizaran una boda ficticia y que el resto de sus compañeros debía estar allí con ellos.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqMgUEzNY3V%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Luego del afectuoso recibimiento entre los ex Gran Hermano, Romina Uhrig, la última de las eliminadas, hizo un gesto que llamó la atención. Vale destacar que la exdipitada durante semanas fue la encargada de la cocina en el reality.
Al volver a entrar en Gran Hermano, Romina se dirigió a la cocina de la casa más famosa de la televisión y lo que vió no le gustó, por lo que expresó quejas.
La ex participante se quejó de la suciedad que encontró en la cocina y también resaltó que, desde su punto de vista, todo allí estaba todo sucio, y que incluso, los repasadores que lavo antes de irse seguían colgados en el mismo sitio donde los dejó.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqMki15P8lY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Gran Hermano: Romina después del reality
Desde su salida de Gran Hermano, Romina ha protagonizado varias polémicas, entre ellas su adopción de la mascota Caramelo, la cual se llevó en el momento en el que salió del show, una situación que fue criticada en redes sociales.
También faltó a dos entrevistas en LAM, algo que no fue bien visto por la producción del show. La ex concursante, luego de tener cruces con Alfa en el show, recientemente protagonizó una salida con él donde compartieron tragos y dejaron constancia de ello en rede sociales..