En Gran Hermano las polémicas son recurrentes entre los participantes. Y cada vez con más frecuencia, asuntos externos inciden en la dinámica dentro de la casa más famosa de la televisión.
En Gran Hermano las polémicas son recurrentes entre los participantes. Y cada vez con más frecuencia, asuntos externos inciden en la dinámica dentro de la casa más famosa de la televisión.
Un ejemplo de ello fue un grito externo escuchado por Alfa, que desató una fuerte discusión con Romina, quebrando incluso la amistad entre ambos y ahora, una situación similar se repitió, esta vez con Julieta y Marcos como protagonistas.
Antes de la Gala de Eliminación del domingo 5 de febrero en Gran Hermano, Julieta Poggio escuchó un grito que provenía fuera de la casa y esto la enfrentó con Marcos Ginocchio. El hecho ocurrió el sábado por la tarde, antes de la Gala de Eliminación del domingo que terminó con Ariel Ansaldo fuera del reality y donde Julieta y Marcos estaban en placa.
Luego de escuchar el grito que llegó del exterior, Julieta se enojó mucho con el salteño. Ella estaba hablando con Nacho en el jardín de la casa cuando desde el exterior de la residencia de Gran Hermano se escuchó un fuerte mensaje.
"Primo, sos el ganador", gritaron, y Julieta y Nacho escucharon claramente el mensaje. Después de esto, Nacho se mostró totalmente desconcertado y Julieta apuntó: "No entiendo cómo la gente no apoya a otro que juegue mejor". Ya en la habitación, en charla con Daniela Celis, Julieta contó qué personas le dolería si se entera que la votan.
Nacho, Julieta, Ariel y Marcos eran los cuatro nominados de Gran Hermano que podían quedar afuera de la competencia esta semana, ya que Alfa, otro de los nominados, fue salvado por Camila, la líder de la semana.
Y, en una nueva y picante Gala de Eliminación, quien abandonó la casa más famosa del país fue Ariel Ansaldo. Primero se supo que Marcos había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar al 2%. Luego, se reveló que Nacho había obtenido el 14,63% de los votos.