Entre los participantes del reality Gran Hermano, una de las más queridas por el público es Julieta Poggio, tanto que durante su participación solo ha quedado en la placa de nominados en dos ocasiones y fue salvada por los fans del show.
Entre los participantes del reality Gran Hermano, una de las más queridas por el público es Julieta Poggio, tanto que durante su participación solo ha quedado en la placa de nominados en dos ocasiones y fue salvada por los fans del show.
Una de las cosas que ha destacado la joven de 21 años desde que ingresó a Gran Hermano es su relación sentimental, pues ha declarado que mantiene un noviazgo con Lucca Bardelli, y que está muy enamorada de él.
Al inicio del reality, se le vio cercana al concursante Marcos Ginocchio, tanto que los fans especularon sobre un posible romance entre ellos, pero Julieta no dio pie a eso y prefirió mantener una amistad con él. Sin embargo, esto había sido tema de conversación entre el grupo de participantes de Gran Hermano, algo que incomodó al novio de Juliana y fue un tema que posteriormente quedó de lado.
Pero, ahora es Lucca quien ha dado de qué hablar en temas de infidelidad, ya que a través de las redes sociales, Julieta se volvió viral luego de que salieran a la luz fotos de su novio muy cerca de otra joven. Algo que puso en duda la estabilidad de la pareja.
Gran Hermano: la respuesta del novio de Julieta
Una usuaria de Twitter cuestionó la fidelidad de Luca después de compartir fotos en las que se puede ver al novio de la participante de Gran Hermano en un auto junto a una chica rubia.
“Chicos, no sé cómo nadie hablo de esto pero entré de chusma al perfil del chico este y en una de sus historias podemos ver que tapa a una ‘pareja’ atrás y miren, para mí es Lword, qué quieren que les diga. Se los dejo a su criterio”, escribió la joven tuitera, agregando: “Que alguien vaya a gritarlo por favor. Ya está confirmado, aguante la cornuda”.
Por último, la usuaria compartió fotos del novio de Poggio y aseguró que fue visto infraganti junto a la misma joven, que se llamaría Luli Margani. “Encima Lucca y la mina tienen fotos en el feed de que están en el mismo lugar y ponen distintas ubicaciones. O sea que algo ocultan AGUANTE LA CORNUDA”, dijo la misma usuaria de la red social del pajarito.
Ante los rumores de infidelidad el mismo Lucca publicó en sus historias de Instagram un mensaje contundente: “Dejen de inventar boludeces, con Juli tenemos un amor muy real y muy sano. Nunca haríamos nada que le hiera al otro y sabemos el enorme valor que le damos a nuestra relación y a la persona que tenemos al lado. Sabemos la clase de persona que somos y que jamás nos haríamos daño. Así que basta de vincularme con boludeces y rumores que solo inventan ustedes”.
“Me fui a Mardel con mi grupo de amigos a disfrutar como cualquiera lo hace. Lamento por aquellos que no saben disfrutar el amor de una pareja que se ama y por el contrario quieran dañarla. Estoy tranquilo de que Ju cuando salga y vea todo esto se va a cagar de risa porque claramente ya conoce nuestro entorno y quies son mis amigos. Por último, gracias de corazón a todos los que nos apoyan”, dijo.