Cada vez quedan menos participantes en 'Gran Hermano', motivo por el que dentro de muy poco conoceremos al flamante ganador de esta temporada.
Cada vez quedan menos participantes en 'Gran Hermano', motivo por el que dentro de muy poco conoceremos al flamante ganador de esta temporada.
Es por ello que cada semana un hermanito se tiene que ir, pero a la vez uno de los que estén en la placa, tienen la opción de quedarse unos días más.
Esta difícil decisión está a cargo del líder de la semana, siendo en esta Romina, que tuvo muchas dudas para elegir quienes siguen en el reality.
La ex diputada inició diciendo lo que quizás todos sabían, y es que optó por dejar en placa a Nacho y La Tora, quienes tendrán que esperar hasta el domingo para conocer sus destino.
Al final Romina reveló que cambió su decisión a último momento, por lo que salvó a Julieta, mientras que Daniela fue directo a la placa de nominados definitiva.
Ahora todo queda entre La Tora, Nacho, Daniela y Camila para saber quien será el próximo eliminado de la competencia.
Los participantes de Gran Hermano vivieron momentos de preocupación cuando les fue anunciado por Santiago del Moro que, en este punto de la competencia, tendrían dos nuevos compañeros en el reality.
Fue evidente el malestar que les generó la noticia de que tendrían que lidiar con dos nuevos integrantes a estas alturas del concurso, cuando falta poco para que termine el show y se sepa quién es el ganador.
“Los nuevos integrantes son dos. Vayan pensando cómo continúa la estrategia de ustedes adentro de la casa más famosa del mundo”, les dijo Santiago del Moro generando expectativa, recordándoles que competían por 15 millones de pesos, una vivienda más el premio de una aplicación, como para incentivarlos.
Los siete concursantes que quedan, de inmediato se preguntaban quienes cruzarían la puerta de entrada. Para su sorpresa, lograron ver a dos cachorritos que había en el jardín y salieron corriendo a buscarlos.
“Despacito, que no se asusten”, les dijo Del Moro, mientras los perritos miraban azorados y de fondo se escuchaba la voz de Gran Hermano explicando que eran muy bebés y debían ser sumamente cuidadosos con ellos.
Los nuevos integrantes del show despertaron la emoción de todos los participantes de gran Hermano, quienes no dejaban de acariciar a los recién llegados y en eso, Santiago del Moro señaló: “Linda la sorpresa. Obviamente, no los van a poder nominar”.
El conductor les comentó sobre la presencia de los cachorritos. “Las nuevas mascotas de la casa son dos perritos que hace treinta días recibieron en adopción en la clínica veterinaria del médico Gustavo González Marín. Los dos hermanitos son machitos, son mestizos, tienen dos meses y medio y ya fueron debidamente desparasitados y vacunados”, dijo el conductor.
Y continuó: “Son perritos que fueron rescatados y están ahí para adoptar. Los jugadores serán instruidos en la manera de cuidarlos y deberán resolver las dificultades normales que implique el cuidado de los animalitos. Es muy importante cuando uno adopta una mascota tener el tiempo y la dedicación, más allá de obviamente el amor y los cuidados pertinentes”.
También les habló del por qué incluyeron a las dos mascotas en Gran Hermano: “La casa quiere dar un mensaje: que es bueno que la gente sepa que adoptar está bien, porque implica entre otras cosas menos perritos en la calle. Los dos perritos están sanitos y preparados para una adopción responsable, cosa que sucederá a la finalización del programa o cuando así considere Gran Hermano”.