Mora y Caramelo han sido parte fundamental de Gran Hermano. Los cachorritos llegaron al reality y desde entonces no solo cautivaron la atención de los participantes, en especial de Marcos y Romina, quienes asumieron más que otros los cuidados de los perritos y anunciaron que los adoptarían al abandonar el shpw.
Ha habido épicos momentos en Gran Hermano cuyos protagonistas han sido Mora y Caramelo, quienes llenaron de actividad y ternura a la casa más famosa de la televisión y también llegaron a colmar la paciencia de más de una participante, sobre todo por travesuras en las que jugaban hasta con el maquillaje.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpnXBVKukMl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Gran Hermano: el regalo de Martina
Pero, recientemente, las redes sociales se hicieron eco de un hecho triste con respecto a los dos peluditos y este fue el momento en el que tuvieron que separarse. Esto ocurrió con la salida de Romina, quien se llevó con ella a Caramelo tal y como lo había dicho antes.
La exparticipante, al abandonar Gran Hermano, tomó a la mascota y se fue, dejando atrás a su compañera Mora, quien sería adoptada por Marcos. Pero la salida de Caramelo significó un hecho triste para su compañera, quien evidenció la tristeza al no encontrar a su compañero diario.
#gh2022 #gh2023 #primo #marcosgh @Martina Stewart usher @Mar
Ante esto, usuarios en redes sociales fueron enérgicos al criticar esto, solicitando públicamente que el cachorrito fuera devuelto al show para seguir acompañando a Mora hasta el día que finalice el reality.
Esta tristeza de Mora hizo eco en Martina, una de las primeras eliminadas de Gran Hermano y quien tuvo la oportunidad de reingresar al show, esta vez como ayudante de uno de los finalistas y ayudarlo a captar votos para que gane el show.
Y, a pesar de que su labor era la de ayudar a Nacho a ganar Gran Hermano, la exconcursante llamó la atención al llevarle un regalo a Mora para calmar su tristeza. Le llevó un peluche que rápidamente se convirtió en el compañero de la perrita.