jueves 30 de marzo 2023
Gran Hermano

Gran Hermano: Los comentarios lapidarios de Alfa por el reencuentro de Romina y sus hijas

Alfa opinó duramente contra la producción de Gran Hermano por el reencuentro que protagonizaron Romina y sus tres nenas

El reencuentro de Romina Uhrig con sus hijas en Gran Hermano ha desatado una ola de reacciones. La participante pudo estar con sus dos pequeñas por unos minuto, luego de cuatro meses sin poder verlas.

Aunque todos los participantes que quedan en la contienda recibirán visitas especiales dentro del show, para uno de los exconcursantes, el hecho de que la exdiputada recibiera a sus dos hijas habría sido una estrategia para favorecerla.

Al menos esto fue lo que deslizó Alfa luego de que Romina acaparara la atención con los momentos en los que pudo compartir con sus hijas e indicó que el ingreso de las nenas fue un golpe de efecto de la producción de Gran Hermano para que ella sea ganadora del show.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpwHQ4TNmZn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Los comentarios de Walter Santiago los lanzó en el debate de Gran Hermano, allí fue lapidario cuando le preguntaron sus sensaciones tras el emotivo momento que protagonizó su excompañera. “Quiero decir que, de la misma manera que la entrada del sobrino fue un golpe bajo, esto fue un golpe de efecto para que ella sea quien cierra la puerta”, advirtió.

Ante el dardo que lanzó el ex Gran Hermano, también apuntó: “Es la única que tiene hijos, es la única que le demuestra esta unión con los hijos. Y lo supo aprovechar”.

También dijo que el encuentro de las nenas con Caramelo, la mascota de Gran Hermano, no fue espontáneo. “El perrito fue la película de Disney, el perrito también está jugando”, concluyó sin filtros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpwHzexvR8p%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Gran Hermano: el encuentro de Romina y sus hijas

Luego de que Santiago del Moro anunciara el ingreso de algunos familiares de los concursantes a Gran Germano, con el único fin de contenerlos en la recta final del certamen, las primeras en llegar fueron las hijas de Romina Uhrig.

Fue así como, después de cinco meses se reencontró con sus hijas y no faltaron abrazos ni lágrimas de emoción. Romina habló con las nenas acerca del colegio, el día a día, la alimentación, los amigos y de la fiesta de egresados de la mayor. Además, pudo jugar con las pequeñas y presentarles a Caramelo, la mascota de Gran Hermano a la que adoptó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar