miércoles 7 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

¿Gran Hermano llegó al Mundial Qatar 2022? El insólito momento en un móvil de Telefe

Un video en pleno móvil desde Qatar se hizo viral al mostrar a fanáticos con máscaras de los participantes de 'Gran Hermano'.

21 de noviembre de 2022 - 18:04

No cabe dudas que 'Gran Hermano' es uno de los programas más elegidos y vistos del mundo, y desde que comenzó su nueva temporada en Argentina, no ha parado de ser tendencia en redes, pero esta vez pasó algo que nadie se esperaba. En un móvil de Telefe con Noe Antonelli desde el Mundial Qatar 2022, llegó un grupo de la hinchada argentina con máscaras de los participantes del famoso reality show.

En el video se pueden observar las máscaras de Maxi, Coti, Romina, La Tora, Alfa y Agustín, que son parte de los concursantes favoritos del público en esta edición de 'Gran Hermano'. El momento no pasó desapercibido, y de inmediato se hizo viral en redes. En el posteo de Telefe, los comentarios explotaron, en su mayoría, haciéndole el aguante a estos personajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FClOgoAJMA7y%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

La panelista enviada por 'A La Barbarossa' contó que se había topado con muchos hinchas, que desde ya están palpitando el primer partido de la Selección Argentina y para su sorpresa, se encontró a varias personas con estás curiosas máscaras de Gran Hermano.

“Ojalá los enfoquen mañana”, “No puede ser”, “No bueno, los mejores hinchas del mundo llegaron a Qatar”, “Se imaginan que los enfoquen en el partido y los chicos lo vean", son algunos de los comentarios que se leen en redes sobre este momentazo.

¿Cómo verán el Mundial los participantes de Gran Hermano?

Los participantes de Gran Hermano como todos los argentinos, no quieren perderse ni un segundo del Mundial Qatar 2022. Y aunque en un principio parecía que el aislamiento que requiere el reality no iba a posibilitad que vieran a la Selección Argentina, la producción cambió de reglas para que los partidos se conviertan en un nuevo incentivo a la hora de disputar la prueba semanal.

Se pudo conocer, que en principio, se había decidido que sólo podrían ver los encuentros que dispute la "Scaloneta" y que el público pueda ver cómo sus reacciones. Pero, teniendo en cuenta que durante una transmisión tradicional pueden estar en contacto con noticias o mensajes que perjudiquen el desarrollo normal del programa, contarán con un relator especial.

gran hermano (13).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar