El reality 'Gran Hermano' está en su etapa decisiva, debido a que solo quedan seis participantes y ya falta menos que el ganador se lleve una gran suma de dinero y el titulo de vencedor indiscutible de la competencia, aunque cada vez sea más difícil para ellos.
Uno de esos participantes que ha manifestado lo mucho que ha sufrido desde que entró a la casa es Romina, quien es madre de tres hijas, Mía, Nina y Felicitas, quienes la vez han estado separadas de su madre desde hace meses y también pasan por un momento complicado.
Mía, quien es la mayor, habló la periodista Laura Ubfal en El Debate, sorprendiendo a muchos con algunas declaraciones: “Está bastante bien, pero tiene algunas peleas y eso creo que no la ayuda mucho”, inició la joven.
La hija de Romina, la quiere fuera de 'Gran Hermano'
Luego Laura le preguntó si extrañaba a su madre a lo que ella respondió que mucho, pero la periodista le consultó: “¿Estás orgullosa o qué te pasa con ella? ¿Querés que salga o que siga y gane?”, y la respuesta asombró a todos en el piso: “Me gustaría que gane, pero creo que no tiene oportunidad”.
Laura sintió mucha curiosidad por la respuesta , por lo que quiso saber por qué sentía eso y ella muy sincera respondió: “Porque ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada”, y además agregó “Sí, porque creo que ya está”, haciendo referencia que seria mejor que saliera de la competencia.
Cabe destacar que esta semana entraron seis nuevos integrantes a la casa, siendo uno de ellos Fabián, sobrino de la ex diputada, que se alegró en verlo, pero estaba esperando con ansias que entraran sus niñas, por lo que se sintió un poco decepcionada.
“¡Fabi! Ay, hola... ¿cómo estás, mi amor? ¿no dejaron entrar a las nenas?”, fueron las palabras de Romina cuando entró Fabían, mostrando su gran deseo de verlas, debido a que hace mucho no las ve, pero debido a las reglas del reality no fue posible.
Fabián, sobrino de Romina.jpg