En Gran Hermano, para la mayoría de los concursantes resultó gratificante la presencia de sus familiares en el show. Pero uno de los casos contrarios a esto fue el de Lucila “La Tora” Villar , de quien fue evidente que no se sintió cómoda con la presencia de su mamá en el reality.
Durante los días en los que Gladys estuvo en la casa más famosa de la televisión y opinó sobre algún tema o emitió algún comentario, La Tora no tardó en salir al cruce y la cuestionó agresivamente. Incluso, se la vio avergonzada por su presencia.
Fue este martes, cuando la madre de La Toral finalmente abandonó la casa por decisión del público, que la concursante dio a conocer la razón de mostrarse molesta en la última semana y se sinceró sobre cuánto la afectó volver a convivir con su familiar más cercano.
Gran Hermano: las confesiones de La Tora
La Tora dijo que: “No me esperaba que viniera mi vieja y vi al resto como la familia Ingalls. A pesar de que ella es la persona que más amo en el mundo, todavía tenemos muchas cosas que resolver. Entonces, no podemos tener esa relación que tiene el resto del mundo”, también dijo que la llegada de Gladys la “descolocó”.
La concursante se confesó en Gran Hermano durante una conversación a corazón abierto con Rodolfo, el papá de Nacho, en la que, llorando, agregó: “Por algo hace cinco años que no vivo con ella. Quizás al ver que todos eran los Ingalls y yo no, me movilizó y me pone mal. Fue una semana muy cargada. Me puse contenta obviamente cuando la vi, pero cuando dijeron que no sabían hasta cuándo se iban a quedar... dije: ‘fulminante a Lucila’”.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpOpRlluBEG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Al escuchar todo el relato y verla llorar desconsoladamente, Rodo le pidió a La Tora que valore el hecho de que Gladys decidió entrar a Gran Hermano y se expuso solo para estar junto a ella.
“Sabés lo que es para tu mamá estar aquí, habla de un amor incondicional. Es una valiente. A mí por ejemplo me encantan las cámaras, pero a ella se la nota muy discreta. Nadie tiene relaciones perfectas, pero yo vi el amor que tenés por tu madre. No me caben dudas de eso”, le dijo el papá de Nacho a la novia de su hijo. Y, mientras la contenía, le dijo: “Esas lágrimas son de cosas que tenemos que sacar”.