martes 17 de enero 2023

Gran Hermano: la polémica por los sueldos de los participantes

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, causó revuelo al revelar el sueldo que ganan los concursantes cada semana

Los participantes del reality show Gran Hermano 2022 son el centro de atención y ahora no solo por su desempeño dentro de la famosa casa, sino también por el pago que reciben al participar en el programa.

Holder habló sobre los pagos que reciben los concursantes mientras participó, junto a otros jugadores ya eliminados como Lucila "La Tora" y Martina, en el Show de Gran Hermano que se realizó en el Teatro Seminari Cine Italia y cuyo anfitrión fue Mariano de la Canal.

Gran Hermano.jpg

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿cuántos les pagan por estar encerrados?”, le preguntó el conductor a los primeros eliminados de la casa de Gran Hermano 2022.

“$25.000 por semana” respondió Tomás Holder de inmediato, un clip que el entrevistador lo publicó en su cuenta de Instagram, donde no tardó en viralizarse generando polémica entre los usuarios de la red social.

Gran Hermano 2022: ¿cobran mucho o poco dinero?

El sueldo de los participante del reality show generó diversas opiniones en Internet. Para algunos la cifra era poca, mientras que otros opinaban que era demasiado para hacer “nada”.

gran hermano (17).jpg

Una usuaria de Instagram opinó: “¿Tan poco les pagan? ¿Con toda la que junta Telefe?”. “¡Es muy poca plata! Pero está bueno porque una vez que entraste te volvés famoso y empiezan a caer propuestas para trabajar en televisión", escribió otra.

Sin embargo, otros seguidores del certamen opinaron que era mucho para todos los beneficios que tenían. “25 mil por semana + pileta, agua, luz, gas, comida y aire. Sin pedirle ningún tipo de estudio. Me parece que hasta les pagan de más”, opinó otra usuario de la red social. “Son 100 mil al mes, haciendo nada y no pagando nada. ¿Les parece poco?”, dijo una usuaria en redes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar