miércoles 25 de enero 2023

Gran Hermano: la fuerte reacción de Juliana ante la salida de Maxi

En Gran Hermano, Maxi y Juliana fueron una de las primeras parejas que se formó y ahora la joven de Santa Fe reaccionó ante la salida de su compañero

Jualiana y Maxo tienen una historia sentimental dentro de Gran Hermano y fueron la primera pareja que se formó dentro del reality, a solo tres días del comienzo del programa.

Desde que comenzaron su trayecto en Gran Hermano se mostraron muy cercanos, tanto que en la primera semana de aislamiento, a los dos se los veía siempre acurrucados en una cama, mientras sus compañeros estaban en otros lados de la casa, a la espera de las consignaciones semanales.

En esos inicios, Maxi le había comentado al ahora ex participante Tomás Holder sobre su acercamiento : “Había que meter un poco de algo a esto. Hubo un intercambio de besos”, le dijo al influencer, quien quedó sorprendido y le pidió mayores detalles de cuándo, dónde y en qué circunstancias se había dado el encuentro.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1617358384059015168

Por su parte, Juliana no se mostró indiferente: “Si a mí me gusta alguien, ¿voy a estar esperando tanto?”, preguntó entre risas a sus compañeras, para explicar por qué ella y su compañero se habían besado. “Claro, si después afuera tu vida sigue igual. Yo igualmente no creo que lo que pase acá siga afuera. Somos todos muy distintos”, reflexionó Holder ese día sobre la posibilidad de que adentro de la casa se formen parejas que perduren en el tiempo, fuera de Gran Hermano.

Gran Hermano: la reacción de Juliana

Luego de salir por segunda vez de Gran Hermano, la joven de Santa fe comentó en Infobae su descontento por la expulsión. “Estuve muy enojada con la expulsión porque sigo sosteniendo que no dije nada que cambiara el juego por adentro. Ahora sin embargo estoy feliz porque estoy cumpliendo mi sueño, que es hacerme conocida, y tengo la posibilidad de trabajar en los medios”, expresó.

Por ello la salida de Maxi de Gran Hermano en la última gala de eliminación tomó por sorpresa a Juliana. Maxi resultó eliminado con el 52.02% de los votos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnvgsXkJef7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“Quién debe abandonar la casa es... ¡Maxi!”, anunció Santiago del Moro y en ese momento Juliana queda desorientada, sentada a un costado del estudio, sin reacción. “¿Qué? ¿Qué? No, boluda...” luego comentó totalmente desencajada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar