jueves 16 de marzo 2023

Gran Hermano: la estrategia de Romina para desestabilizar a Marcos

Romina podría desestabilizar a Marcos con las intenciones que mostró recientemente en Gran Hermano y que tienen que ver con las mascotas Mora y Caramelo

En Gran Hermano, uno de los momentos más emotivos en el reality lo protagonizaron Mora y Caramelo, las dos mascotas que ingresaron a la casa más famosa de la televisión.

Con los días, Romina se adueñó de Caramelo, uno de los cachorros y aseguró que lo quería para sus hijas y nadie se opuso. Pero ahora también pretende llevarse a Mora, la perrita que ha estado bajo el cuidado de Marcos Ginocchio, y ya dejó expuesto su plan para traicionarlo.

Como parte de esto, la concursante de Gran Hermano ya asomó la estrategia, diciendo que no era buena idea separar a los hermanitos, y que lo adecuado sería que la mascota también se fuera con ella a Moreno para jugar con las nenas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpwHzexvR8p%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Se trató, sin embargo, de comentarios que no fueron bien recibidos en el público, ya que notaron la forma en la que las hijas de Romina interactuaron con los cachorros, notando que le pegaron y quisieron aplastarlo. La palabra final la tendrá Gran Hermano, pero en las redes ya decidieron que sea Marcos quien regrese a su provincia acompañado de Mora y Caramelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpnXBVKukMl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Gran Hermano: el reencuentro de Romina y sus nenas

Este lunes, Romina fue la primera participante de Gran Hermano que se llevó una sorpresa con la llegada de familiares. La exdiputada se encontró en el SUM de la casa más famosa del país con sus tres hijas, Mía, Nina y Felicitas. “Las amo, son mi vida”, les dijo.

Ya Santiago del Moro había anunciado esto con anterioridad, diciendo que los seres queridos de los concursantes ingresarán al reality con el único fin de contenerlos en la recta final del certamen. Y, en este caso, se cumplió el deseo de la jugadora, que se había puesto mal cuando semanas atrás le mandaron al sobrino y no a las nenas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar