viernes 3 de febrero 2023

Gran Hermano: la estrategia para que Thiago regrese al reality

A pocos días de su salida de Gran Hermano, los fans de Thiago Medina idearon una forma de pedir a la producción el regreso del ex concursante

En la última Gala de Eliminación de Gran Hermano, Thiago Medina quedó fuera de la competencia y ahora hay comentarios entre sus seguidores sobre una estrategia para pedir que regrese al reality show.

En la más reciente Gala de Eliminación, Santiago del Moro reveló que Thiago fue el eliminado de la semana con thia.

Los fans del joven ex participante planearon una estrategia para pedirle a la producción el regreso de Thiago a Gran Hermano: recolectar firmas para que la producción le da otra oportunidad.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1614819703339335680

Gran Hermano: quieren el regreso de Thiago Medina

En Internet se lanzo una campaña titulada “10.000 firmas para que Thiago vuelva”, dedicada al último eliminado con la intención de que pueda regresar al programa.

Sin embargo, el ex participante ya ha asomado sus planes al salir de la casa más famosa. “Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé mis hermanos que pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”, dijo.

También asomó la posibilidad de irse a vivir con Daniela, con quien inició un romance en Gran Hermano, a pesar de que ella lo nominó como parte de su plan de “venganza”.

gran hermano (27).png

Ante la presunta de Costa sobre sus sueños, Thiago se sinceró: “Realmente me gustaría boxear, pero también me gustaría estar en la tele. Panelista o cualquier cosa, porque me gusta una banda la tele. Me gusta estar hablando, preguntar cosas, o detrás de cámaras, ayudante a acomodar algo”, reveló.

Laura Ufbal también opinó sobre el participante y consideró que, para ella, Thiago debería ser humorista, una actividad que no le resultó desagradable y que no descartó: “Me gusta ver a la gente contenta, no me gusta que esté triste. Cada vez que veo a alguien que estaba mal le hacía cualquier boludez para que se ría”, contó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar