Los dichos que Juan Reverdito hizo días atrás, en los que denunció “acomodos” en Gran Hermano no pasaron inadvertidos y causaron impacto, tanto que ameritaron respuestas por parte del reality.
Los dichos que Juan Reverdito hizo días atrás, en los que denunció “acomodos” en Gran Hermano no pasaron inadvertidos y causaron impacto, tanto que ameritaron respuestas por parte del reality.
“Si no rendís, te eliminan”, dijo el ex participante y ante esto, Santiago del Moro no se quedó callado y lanzó una frase que causó impacto en redes sociales: “Él era prioridad para la producción”.
Este miércoles en el debate de Gran Hermano, los participantes tuvieron la oportunidad de ver sus castings y reaccionar en vivo. Y aunque Juan Reverdito no estaba en el estudio, también pasaron su video.
Al volver al piso, Santiago del Moro fue contundente y asomó que, pese a que él tenía todo para ser el ganador, no supo demostrarlo en la convivencia de la casa. “Les cuento que un equipo de casting a este nivel es muy grande, muy importante. Participa mucha gente muy preparada y los va llevando a los chicos en diferentes instancias” comenzó diciendo el presentador.
Posteriormente afirmó: “Y siempre la gente de casting hablaba maravillas de él. Digamos, la prioridad número uno para el equipo de casting que hizo este programa, en el puesto número uno siempre estaba Juan Reverdito”.
Ante esto, Laura Ubfal destacó que él “era el Gran Hermano”. Santiago Del Moro coincidió y remarcó que siempre destacaban “su calidez y calidad de humana”, motivo por el cual todos ponían las fichas a que era un candidato a llegar muy lejos.
Gastón Trezeguet añadió que “tenía el perfil de un ganador, de un finalista” y enumeró: “Era trabajador, cómo había criado al hijo... Todo te hacía pensar que estaba bien. Lo interesante de ver los castings es cómo se presentan y cómo uno los ve después. Y uno ve que evidentemente en la casa le salió otra cosa”.