El reality Gran Hermano ya está en su etapa final y en ese contexto, la prueba para designar al líder de la semana es uno de los objetivos principales de los concursantes.
El reality Gran Hermano ya está en su etapa final y en ese contexto, la prueba para designar al líder de la semana es uno de los objetivos principales de los concursantes.
La prueba de esta semana consistió en que los participantes jugaran en parejas, con una técnica de resistencia y equilibrio. Sobre una plataforma circular y flotante, los participantes tuvieron que sostener pelotas que no se cayeran al piso.
En la prueba de Gran Hermano, los semi finalistas fueron Marcos y Lucila, por un lado y Julieta y Nacho, por el otro. Cuando estaban en el sector de la arena, el resto de los hermanitos le desearon mucha suerte y se ubicaron las parejas en posición de juego.
Marcos y Julieta estuvieron en plataformas distintas y comenzaron a poner las pelotas una a una sobre una columna de las respectivas plataformas. La pareja que logró colocar todas las bolas plásticas resultó la ganadora y después, compitieron entre ellos para el lugar de líder de la semana.
Todos los semifinalistas de Gran Hermano tenían mucha concentración y equilibrio y pusieron todo su esfuerzo en ganar la prueba porque ser líder en esta semana resultó clave para mantener la inmunidad y acercarse un poco más al premio final de 15 millones de pesos y una casa.
Julieta y Nacho ganaron y pasaron a la final para competir entre ellos. Los otros participantes siguieron la competencia minuciosamente, porque en ese contexto a todos involucra quién sería el líder semanal, lograría la inmunidad y podría salvar de la placa a otro participante.
En vivo, se definió la final de la prueba de líder. “La final comienza en 3, 2, 1″, anunció la voz de Gran Hermano y Julieta y Nacho se subió cada una a una plataforma para ubicar todas las pelotas. Sus compañeros, desde afuera, les daban señales para ayudarlos a ganar. “Despacio”, “Lento, lento”, “Nadie te apura”, “Tranqui”, y mensajes así les decían desde el sector de la arena mientras ellos dos jugaron en una técnica de resistencia y equilibrio.
Julieta se mostró tranquila y muy concentrada, mientras que Nacho estuvo más nervioso y apurado. En un momento, al joven se le cayó una pelota y la plataforma se movió toda. Así se le empezaron a caer todas las bolas y el participante, enojadísimo, comenzó a revolear las pocas que todavía quedaban encimadas a las columnas.
Sin embargo, lo pensó un segundo y volvió a participar. Cuando a Julieta le quedaba una sola bola, Nacho se apoyó contra la pared y pareció resignarse. Pero volvió a empezar. Y otra vez se enojó. Poggio se sentó sobre la plataforma y decidió tomarse más tiempo, aprovechando la ventaja que tenía.
En el momento final de la prueba de Gran Hermano, Julieta logró poner todas las pelotas sobre las columnas y resultó ganadora de la prueba del líder de la semana. En eso, Daniela, Romina y Julieta celebraron frente al resto de sus compañeros y ya empezaron las especulaciones sobre las próximas nominaciones.