lunes 13 de marzo 2023

Gran Hermano: Julieta, Camila y Nacho comieron algo que los hizo llorar

En Gran Hermano, los participantes vivieron una noche mexicana, con música, decoración y comida alusiva. Pero algo salió mal con uno de los ingredientes

En Gran Hermano se viven las últimas horas del show y ahora son solo cinco los participantes que quedan en la contienda para ganar el premio en dinero y una casa.

En la edición de este viernes 10 de marzo, los participantes tuvieron una actividad especial con la preparación de una fiesta al estilo mexicano.

Allí, los cinco concursantes de Gran Hermano tenían la misión de preparar el menú. La producción les dio los ingredientes y las recetas para hacer tacos de pollo, tacos de carne y guacamole.

Tenían todo para la fiesta con temática mexicana. Sin embargo, mientras estaban leyendo esas indicaciones y pensando cómo iban a hacerlo, advirtieron una sorpresa: tenían todo lo necesario para tomar tequila.

Y, mientras unos proponían tomar el tequila después de comer, otros optaron por decir que se debía hacer el tequilazo antes de cocinar y esa fue la opción que ganó.

https://twitter.com/Vero27abril/status/1634373812635443200

Gran Hermano: la comida que desesperó a los concursantes

Mientras preparaban la comida mexicana como temática de Gran Hermano, a Julieta, Camila y Marcos se les ocurrió comer picante mexicano.

Esto ocasionó que los tres participantes vivieran un mal momento que los llevó a tomar líquidos como leche y agua mientras sufrían por el picante que consumieron.

https://twitter.com/FBI95366692/status/1634378665575211015

Al parecer, los tres concursantes no pensaron que iban a vivir un momento desagradable al probar este ingrediente infaltable en los platillos de origen mexicano y fueron evidentes sus caras de desesperación al no poder librarse de la incómoda situación.

Ante la necesidad de tomar leche para calmar el picor, Romina les dijo que no podían usarla y les recomendó tomar agua para aplacar las sensaciones que le dejó el picante.

Los participantes protagonizaron escenas muy divertidas durante la noche mexicana de Gran Hermano, en donde no solo vistieron prendas alusivas a la cultura del país, sino que también la casa más famosa de la televisión estaba decorada para ello.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar