Este lunes la gala de 'Gran Hermano' inició de manera diferente, debido a que Santiago del Moro se tomó unos segundos para referirse al caso de la detención de Marcelo Corazza que hacía parte de la producción y fue detenido hace unas horas en el marco de una causa por corrupción de menores.
Luego de eso el conductor comenzó a explicar lo que iba a ocurrir esta noche, que no era otra cosa que la entrada de tres integrantes a la casa, como lo son, Holder, Martina y Mora, los cuales van con un objetivo claro encomendado por la producción.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1637996789541339138
Los integrantes fueron ingresando de uno en uno, siendo Holder el primero en entrar debido a que en ese orden se fue de la casa. Una vez llegó la cara de los hermanitos era de mucha intriga, porque no sabían en absoluto lo que estaba pasando y lo que iba a suceder.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1637998868037025794
Minutos después le tocó el turno a Martina, quien se conoce por haber tenido varios cruces con Julieta mientras estuvo en la casa, por lo que la cara de ella reflejó mucha tensión, Finalmente entró Mora para compltear los tres de la noche.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1638000026575155200
¿Para que entraron Holder, Martina y Mora a 'Gran Hermano'?
Una vez los tres ingresaron, Santiago, comenzó a explicarle a los participantes el motivo de la visita, algo que ellos estaban esperando, debido a que aún no tenían la más minina idea la finalidad de la llegada de Holder, Martina y Julieta.
Allí explicó con detenimiento que el objetivo no era otro que cada integrante le hará campaña a uno de ellos para que tengan más opciones de ganar la competencia, algo que puede ser una ventaja, pero también una desventaja, dependiendo a quien tengan que apoyar.
La primera integrante en revelar al participante que va a apoyar es Mora, que tenía el nombre escrito de Marcos en su remera, por lo que solo quedaron dos de los cuales uno respaldaría a Julieta mientras el otro a Nacho, por lo que Disney esperaba que no le tocara Martina, por los problemas que tuvo con ella.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1638002709465817088
Al final Santagio pidió a los dos que faltaban que mostraran su respectiva remera para indicar los nombres, resultando que Martina apoyará a Nacho mientras Julieta respiró debido a que Holder estará junto a ellos durante los proximos días para hacerle campaña.