lunes 25 de septiembre 2023
Gran Hermano

Gran Hermano: Estos son los ex participantes que podrían integrar el panel en la próxima temporada

Hace poco dieron a conocer que algunos participantes de la pasada edición de Gran Hermano podrían formar parte del panel de la nueva temporada

Mientras aun los seguidores de Gran Hermano siguen comentado sobre la pasada edición, ya están preparando todos los detalles para lo que será la próxima temporada, la cual se tiene previsto que inicie en octubre tal como fue con el anterior.

Uno de esos preparativos para esta edición, es la conformación del panel que integrara el debate, siendo uno de los posibles Marcos Ginocchio de quien se ha especulado desde hace algunos días, aunque no lo han confirmado de manera oficial.

Marcos Ginocchio (1).jpg
Así es lugar donde disfruta sus días de descanso Marcos Ginocchio

Así es lugar donde disfruta sus días de descanso Marcos Ginocchio

El cnductor del reality Santiago del Moro habló para LAM de lo que será la edición de Gran Hermano Gigante: "La idea es ir sumando cosas que fueron muy populares en otros GH. Por ejemplo, hay uno que tiene dos casas con jugadores diferentes y se van eliminando hasta que a los 20 días, se los junta a todos".

¿Quiénes integrarán el panel de Gran Hermano 2023?

En la edición pasada el panel estivo integrad por: China Ansa, Sol Pérez, Laura Ubfal, Nancy Pazos, Marisa Brel, Analía Franchín, Gastón Trezeguet y Ceferino Reato. Aún no se sabe si ellos seguirán para esta temporada o integrarán a alguien más.

A raiz de elo, pe periodista Leo Arias destacó en sus redes quienes serían los ex participantes que pasarían a formar parte del panel del debate: "La idea es que este año en el debate de GH de Telefe, un exparticipante de la última edición forme parte del panel. Estos son los tres nombres que suenan fuerte: Alfa, Coty y Agustín. Irían rotando entre los 3".

image.png

Esto se sumó a un anuncio que hizo Coty que causó mucho revuelo en las redes: "Tengo lindas noticias. Ya les voy a contar con detalles y les voy a mostrar por Instagram, pero estoy muy muy contenta ahora porque voy a hacer algo que siempre me emocionó y es una motivación para mí, mientras me preparo para el 'Bailando'".

https://twitter.com/cotyrommero/status/1663636042551898118

Te Puede Interesar