Hace unos días, Santiago del Moro dio a conocer de manera inesperada que seis nuevos integrantes entrarían a la casa de 'Gran Hermano', por lo que muchos se comenzaron a preguntar quienes eran.
Hace unos días, Santiago del Moro dio a conocer de manera inesperada que seis nuevos integrantes entrarían a la casa de 'Gran Hermano', por lo que muchos se comenzaron a preguntar quienes eran.
Este lunes se develó el misterio y el conductor reveló que la primera en entrar era Valentina, la hermana de Marcos, y minutos después llegó a la casa de manera sorpresiva, lo que produjo que el participante se quebrara de inmediato.
Seguidamente le tocó el turno a Florencia, la hermana gemela de Camila que entró para sorprenderla, generando de inmediato un estallido de llantos en las dos.
Luego de eso, el resto de los participantes comenzaron a sospechas que ingresarían algunos de los familiares por lo que se quedaron expectantes.
Es por ello que la tercera en entrar fue Gladys, la mamá de de La Tora, que fue a recibirla con mucha emoción, tanto que contagió al resto de los hermanitos.
Unos minutos pasaron para que entrara el cuarto, que fue Fabián el sobrino de Romina, que se emocionó al verlo, pero a la ves se puso un poco triste y hasta decepcionada, porque pensó que sus hijas eran las ingresarían a la casa.
Cuando ya solo quedan dos familiares por entrar, le tocó el turno a Camila, la hermana de Julieta, quien fue corriendo a recibirla y las dos se fundieron en un gran abrazo.
Ya habían entrados cinco de los seis familiares, por lo que solo quedaba uno y era el de Nacho, que no podía de dejar de reflejar sus nervios, pero finalmente entró Rodolfo, el papá, por lo que una vez que se abrieron las puertas fue de inmediato para vivir un emotivo encuentro que emocionó al resto de los participantes.
Una vez ya instalados todos en la casa, Santiago anunció que los familiares se quedarán unos días en la casa con ellos, lo que causó mucha sorpresa, pero a la vez mucha alegría, debido a que podrán compartir un tiempo con sus seres queridos.