Camila Camarda, la hermana de Julieta Poggio, fue el tercer familiar que abandonó el reality Gran Hermano en la edición del domingo. Santiago del Moto anunció su salida después de seis días en los que acompañó a la actriz y jugó entre los familiares de los participantes.
La hermana de Julieta ingresó a Gran Hermano el lunes pasado junto con el resto de los familiares en una noche cargada de emoción por la sorpresa para quienes permanecen adentro. “Ella es community manager, es creadora de contenidos en redes y es la hermana de Julieta. Vive con su pareja, con su novia”, reseñó Santiago Del Moro en la presentación de Camila.
Antes de su ingreso en el reality, era común para la joven compartir momentos de su vida laboral, como creadora de contenidos y modelo, en redes sociales, así como también de su vida sentimental al lado de su novia, Lourdes Correa.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpJohD8L3pr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Gran Hermano: el encuentro de Camila y Lourdes
Antes de que Camila abandonara Gran Hermano, Lourdes había usado su perfil en Instagram para manifestar su inconformidad por la salida de su novia, a la que esperaba a las afueras de la casa de Gran Hermano.
“En absolutamente todas las encuestas se iba Gladys (la mamá de Lucila La Tora), y resuelta que no… Mirá vos”, escribió la joven que también es influencer. Vale destacar que, con la entrada de los familiares, el último de ellos que abandone el reality le dará inmunidad al participante, de manera tal que
La novia de Camila Camardo la esperó a las afueras de Telefe y, en su cuenta de Instagram, publicó el emotivo video de su reencuentro. “Orgullosa de vos por haberte animado a esta locura, estuviste hermosa. Te amo, mi amor”, escribió como mensaje en las imágenes en las que se besan y abrazan emocionadas.