Durante esta temprada en 'Gran Hermano' uno de los participantes que se ha visto como el favorito del público es Marcos, gracias a su historia de vida y de su manera de ser. Es por ello que en muchas ocasiones sus seguidores no se les escapa nada relacionado a él.
Hace poco se hizo viral un video en que el integrante de la casa hizo un peculiar movimiento que llamó muco la atención, debido a que cada vez que se levanta de la silla lo hace de la misma manera, siendo considerado como uan de sus caracterpisticas.
Muchos de los usuarios comenzaron a criticar este movimiento del particpante, mientras que otros lo consideran algo cmpletamente normal.
'Gran Hermano': Marcos se quiebra al hablar de su mamá
Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, los participantes de Gran Hermano tuvieron la oportunidad de hablar sobre las mujeres que tienen más relevancia en sus vidas y cuando le tocó el turno a Marcos Ginocchio, no pudo evitar llorar al hacer comentarios sobre su madre, Carolina.
Entre lágrimas, Marcos comentó las razones por las que honra a su madre: "para mí las mujeres más importantes de mi vida son mi mamá y mi hermana. Tuvieron que luchar muchísimo por las cosas que querían. Estoy muy orgulloso de ellas. De esas cosas son de las que más aprendés".
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpjSIiwp1xT%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=c8b5549e-bacf-4738-a27f-08b7dc839fd8&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
En concursante de Gran Hermano dio detalles de la personalidad de su madre y del vínculo que los une: "A mi vieja la amo muchísimo. Ella también es muy tranquila, es como yo. Cuando éramos chiquitos era nuestra mejor compañera, siempre. Nos seguía a todos lados. Yo sentía que, en algún aspecto, no tenía vida por estar con nosotros. Todo el tiempo, constantemente, estaba con nosotros".
También relató episodios de su infancia y de cómo su mamá manifestó sus cuidados y cercanía. "Íbamos al colegio y en vez de volverse a la casa, ella se quedaba esperándonos en el auto. Se quedaba las siete horas ahí. Nosotros salíamos y le decíamos ‘mamá, ¿por qué te quedaste esperando acá y no te fuiste?'".