Hace tan solo unos días, Santiago del Moro les avisó a los participantes de 'Gran Hermano' que iban a ingresar dos nuevos integrantes a la casa, y luego de unos minutos de angustia, finalmente entraron dos cachorritos, causando una gran ternura entre los hermanitos.
Desde ese momento, todos los participantes estuvieron atentos a todo lo que hacían en cachorrtitos, al punto de que dos de los como lo son Marcos y Romina decidieron adoptar un a cada uno y llevárselos a su hogar, una vez salgan de la casa.
Sin embargo muchos de los espectadores han estado atentos a todos lo que haga Julieta con ellos, debido a que hace unas semanas hizo un comentario bastante negativo sobre una de sus mascotas que causó mucho revuelo en las redes.
Ahora a Marcos no le gustó una actitud que hizo Julieta con ellos, debido a mientras que estaba en el living se dio cuenta que Mora se había quedado sola y Julieta se llevó a Caramelo, por lo que el joven salteño decidió reclamarle de inmediato.
'Gran Hermano': Julieta cedió ante el reclamo de Marcos
“Che, ¿cómo es eso que le hacés exclusión a Mora? ¿Por qué te llevás a uno solo?”, le reclamó a Julieta que reía mientras lo escuchaba. “Se lo llevo a Romi porque está triste”, le explicó. “No, te llevás a los dos o no te llevás a ninguno”, siguió Marcos.
Luego Disney se fue dando cuenta que Marcos no le gustó lo que hizo: “Bueno, dale, después lo vengo a buscar”.“¿Cómo lo vas a dejar solito?”, agregó Marcos.“Pero porque está dormida”, insistió la joven sobre el tema.
“Andá, búscalo y llévalo”, le insistió nuevamente Marcos. “¡Está dormida!”, agregó Julieta. “No, se levantó”, le dijo el joven que no dio su brazo a torcer al punto que Julieta cedió: “Bueno, ahí la vengo a buscar”, que de inmediato le dejó el cachorrito a Romina para luego ir por Mora.