lunes 20 de marzo 2023

Gran Hermano: El comentario con el que La Tora quiso confrontar a Romina

Las relaciones interpersonales entre Lucila y Romina en Gran Hermano, están llenas de tensión y un comentario de La Tora fue prueba de ello

Gran Hermano está en su etapa final. El famoso reality de Telefe se ha mantenido en tendencia desde octubre de 2022 cuando salió al aire. Ahora solo quedan seis participantes en la casa más famosa de la televisión y cada uno lucha por su permanencia en el show.

En ese sentido, Lucila Villar, conocida como la Tora, aprovechó el repechaje que realizó la producción del reality hace dos meses para volver a entrar en el ciclo. Su nuevo ingreso a Gran Hermano implicó también un cambio de estrategia y, de ser frontal, pasó a ser más reflexiva y escucha la opinión de los demás.

Por otro lado, Romina y Julieta son dos de las concursantes que han permanecido totalmente en el reality y no están al tanto de las repercusiones del público, ni de las cosas que más les gustan a los seguidores.

Romina Gran Hermano.jpg

Gran Hermano: Lucila quiere confrontar a Romina

Ambas decidieron aliarse y tratan de llevarse bien con el resto de sus compañeros. En el caso de Romina, desde el comienzo de Gran Hermano se ocupó de la cocina, de preparar la comida y de limpiar y mantener el orden de la casa.

Lucila, que ya estaba advertida de este detalle cuando estuvo afuera, desde hace unos días quiso incursionar en la elaboración de los platos, algo que a Romina no le gustó. Ambas concursantes mantienen una tensa relación en la que hay discusiones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpVg8FMtieb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Una de esas discusiones fue por el queso rallado. Desde adentro de la cocina, mientras Lucila lavaba los platos, hablaba con Nacho.

Subiendo el tono de voz La Tora disparó contra la cocinera oficial de Gran Hermano, sin nombrarla: “Yo prefiero poner queso rallado en un plato para que se sirvan todos, por si alguien quiere repetir. Esto es mejor que guardarlo para un chipá, que ya tiene sabor, además”.

Ante la mirada de Nacho, Lucila dijo: “Como siempre manda ella”. Después, en voz más alta y remarcando las sílabas, explicó su postura acerca de los derechos de cada uno sobre las pertenencias de la casa. “Acá todos somos dueños de todo por igual”, concluyó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar