viernes 3 de febrero 2023

'Gran Hermano': Daniela y Thiago protagonizaron un nuevo encuentro íntimo a toda pasión

Los participantes han estado en el ojo de la casa, desde que decidieron darle pie a su romance y dejarse llevar por la pasión.

Como todo lo que sucede en la casa de 'Gran Hermano', los participantes no escapan del lente de la cámara en la intimidad, y en las últimas horas, Santiago del Moro mostró el pasional encuentro íntimo que vivieron Thiago y Daniela tras superar la supuesta crisis de romance que atravesaron luego de la primera "cita".

En las imágenes que mostraron en Telefe, se observa a la parejita de 'Gran Hermano' pasando por varios rincones de la casa durante toda una noche: pasaron a la ducha, al cuarto y finalmente volvieron al baño, dejando fluir sin ningún tipo de inhibición la pasión del momento.

"Si lo nuestro es calentura, nos vamos a dar cuenta en este momento", comenzó diciendo Daniela mientras se encontraban en la bautizada "cabaña del amor", o conocida también como el sauna. Las imágenes fueron bastante fuertes y dicen más de mil palabras, y aunque muchos hablan de estrategia por parte de Daniela, la realidad es que ambos la pasaron muy bien esa noche.

gran hermano (27).jpg

Sin embargo, una frase de Daniela después del acto íntimo, generó confusión en el público, sobre sus intenciones con Thiago, quien se ha convertido en uno de los participantes favoritos de esta temporada de 'Gran Hermano. “Es un asco esto. Definitivamente lo nuestro es la calentura”, se le escuchó decir.

¿Qué dicen los fanáticos de 'Gran Hermano' sobre esta pareja?

En topless, la joven disfrutó de las caricias y besos del participante, con quien luego volvió a acostarse en la habitación. Y según mencionó el propio Santiago del Moro, la pareja tuvo cinco encuentros íntimos en la misma noche.

Pese a las imágenes explícitas, los fanáticos de Gran Hermano en redes, no creen que este romance sea verdadero, y siguen acusando a Daniela de querer tomar ventaja teniendo a Thiago cerca, porque sabe que el público lo banca. Sin embargo, recientemente todos vieron a la participante llorar por la famosa casa y muy afectada porque él no le prestaba la suficiente atención tras el primer encuentro íntimo. “Daniela quiere acostarse con todos”, sentenció Juliana, la última eliminada.

1xCIp0Q53_720x0__1.webp

Seguí leyendo

Te Puede Interesar