viernes 27 de enero 2023

Gran Hermano: Daniela nomina a Thiago y pone a prueba la amistad con Maxi

En medio de una jugada contundente en Gran Hermano, Daniela votó por su novio, Thiago, y aseguró que él quería estar en la placa

Las nominaciones que ocurrieron el miércoles 11 de enero en Gran Hermano aún son centro de polémica. En esta nueva semana de competencia los participantes votaron en vivo y se dio a conocer cómo quedó la placa.

Todo mientras Maxi tuvo inmunidad por ganar el desafío del auto 0KM y por ende gozó del liderazgo esta semana. Y este jueves tendrá la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros nominados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnTH6ENu-B2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El conductor de Gran Hermano, Santiago Del Moro le recordó a los participantes la metodología de nominar en vivo en el confesionario. "Recuerden usar la estrategia y el corazón. A brillar y a jugar, en un rato, los veo", comentó.

Gran Hermano: las polémicas nominaciones

Una de las nominaciones que más llamó la atención fue la de Daniela. Casi por sorpresa, la participante dio los primeros dos votos a Agustín, "porque es un gran jugador y lo veo como un buen rival".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnTFgdGJagM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El otro voto fue una sorpresa para todos, porque se lo dio a Thiago, con quien mantiene una relación sentimental. "Lo definí recién. Me debo a la gente y Thiago quiere estar en placa. Además vamos a ver si Maxi lo salva o no. Vamos a ver qué tan fuerte es la relación entre ellos", desafió.

Por su parte, Thiago le dio dos votos a Camila, "porque es la que menos afinidad tengo". Y uno a Ariel, "por lo mismo. Me llevo bien pero no tengo mucha relación con él", manifestó.

Maxi, como líder de la semana, que deberá salvar a uno de los nominados. Muchos creen que elegirá a Thiago , aunque la relación entre ellos ahora no es la misma.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar