miércoles 1 de febrero 2023

Gran Hermano: Coti abandona el reality con el 67.3% de los votos

Coti fue la eliminada de Gran Hermano en la primera jornada de 2023. La participante acumuló la mayor cantidad de votos por parte de la audiencia

La primera jornada de Gran Hermano en 2023 se vivió de forma intensa. El foco estaba puesto en la eliminación de uno de los cinco nominados, que finalmente fue Coti quien acumuló el 67,35% de los votos.

Sin embargo, otro momento de tensión se vivió cuando en las últimas horas sonó fuerte el rumor que Daniela sería expulsada, por haber contando cosas del exterior de la casa, cosa que no ocurrió.

Hay que destacar que al inicio del programa se vieron los festejos de los participantes por el Fin de Año, pero llamó la atención que varios de los participantes no quisieron brindar con Coti. "Si supieras las cosas que dijo de vos", le dijo Daniela a Julieta, situación que la dejó mal parada en las redes por sacar a la luz información que no puede dar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCm5bd06pefr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Pasó poco tiempo para que el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, les diera la noticia que no esperaban: no pasaron la prueba semanal, por lo que tendrán la mitad del presupuesto para hacer las compras del supermercado este fin de semana.

Posteriormente habló con los cinco nominados: Ariel se mostró confiado y le explicó al conductor por qué no había usado la parrilla todavía. Camila dijo que tenía muchas ganas de quedarse y que estaba muy ansiosa. Daniela reconoció que no se quiere ir porque "Tengo muchas cosas para dar todavía".

Para Alfa ya es costumbre estar entre los nominados de Gran Hermano. "Hoy fue un día memorable", dijo por una charla que tuvo con Maxi. Coti por su parte dijo que se tiene mucha fe y que "Estoy mejor después de unos días con baja energía", destacó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCm5bfkBpv1k%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La eliminación en Gran Hermano

La primera participante en ser salvada por el voto popular fue Camila:"¡Síiiii yo sabía!!!", fue su reacción entre gritos y saltos. Coti, Daniela, Ariel y Alfa siguieron participando para ver quién iba a ser eliminado. Al conocerse que tuvo solo el 0,72% de los votos de la gente, superó el record de Agustín, que tenía el 0,78%.

El segundo en salir de la placa fue Alfa. "Siempre es inesperado porque no depende de nosotros, sino de la gente. Siempre tengo fe", expresó contento. Daniela, Ariel y Coti siguieron esperando su momento. Walter tuvo el 5.55% de votos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCm5Vxf8JYgK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Luego el público eligió a Daniela con el 13,12%, por lo que quedaron para la final Ariel y Coti. "Gracias, los quieroooo", gritó mirando a la gente. Y se fue corriendo a la habitación a desarmar su

Al final, Coti fue la elegida por la gente para abandonar la casa con el 67.35% de votos. Antes de irse al estudio, se abrazó con el Cone y ambos lloraron y prometieron seguir su relación afuera.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar