En la última transmisión de Gran Hermano, cuando faltaba poco para conocer que Marcos Ginocchio resultase ganador de esta edición, Santiago del Moro conversó con varios de los exparticipantes, quienes expresaron sus emociones y lo que les quedó de la experiencia de haber estado en el reality.
Uno de los exconcursantes que expresó sus sentimientos sobre Gran Hermano fue Thiago Medina, el participante de González Catán que abandonó el reality a mediados de enero y que por un tiempo fue el favorito de la audiencia.
Entre las experiencias que contó Thiago, mencionó que gracias al show, además de recibir el reconocimiento, fama y el amor del público, también pudo hacer realidad uno de sus sueños: mejorar la vivienda humilde en la que creció junto a sus hermanos y su padre.
Gran Hermano: ¿Cómo es la casa actual de Thiago?
En una entrevista que ofreció semanas atrás al medio Ciudad Magazine, Thiago Medina mostró los resultados de la remodelación que él y sus hermanos lograron gracias a su participación en Gran Hermano.
Thiago Medina, quien perdió a su madre hace una década, creció en una vivienda humilde y se desempeñaba como vendedor en el mercado, además de recolectar cartones con el menor de sus hermanos.
“Es otra cosa”, respondió sobre su casa actual cuando le preguntaron, añadiendo que le costó reconocer su nuevo hogar, el cual fue remodelado mientras él permanecía en el show, por lo que le costó reconocer la infraestructura cuando llegó a su residencia remodelada.
Fue en las primeras semanas de su participación en el show que el programa LAM acudió a la vivienda familiar de Thiago y mostró que se trataba de un hogar humilde, con muebles precarios. Una situación que cambió drásticamente con el paso del joven en el show donde también cultivó fama y ganó nuevas experiencias.