Uno de los temas que más ha llamado la atención entre Gran Hermano y sus concursantes es la relación sentimental que mantiene Julieta Poggio con Lucca Bardelli, quien ha estado envuelto en polémica de presunta infidelidad mientras su novia permanece en el reality.
De hecho, esta ha sido una situación que ha logrado preocupar a Julieta dentro del concurso y que ha sido también usada como estrategia para desestabilizarla y así posibilitar su salida del show.
Al respecto, en El Debate de Gran Hermano el tema se puso muy picante, sobre todo cuando Marisa Brel le preguntó sin filtro a Camila Camarda, la hermana de Julieta Poggio, si su novio Lucca le había sido infiel.
La pregunta llega sobre todo luego de que otro grito del exterior alertara a la participante de la supuesta situación y la concursante de Gran Hermano empezara a sospechar que puede haber algo de verdad en las advertencias que le hacen desde la calle.
El contexto de la pregunta al hueso de Brel fue el análisis del comportamiento de Rodo, padre de Nacho, con Julieta: el señor le contó a Poggio que escuchó otro grito, confuso, sobre su novio y ella se angustió profundamente.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpOrVccpiU_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Gran Hermano: la respuesta de Camila
Ante la pregunta y el contexto, Camila Camarda contestó: “A mí me parece horrible porque a Ju, la segunda noche, le gritaron algo parecido y él vi cómo se sintió con eso, lo vulnerable que están. Él vio lo que le duele a ella. Obvio que puede jugar, pero no de esa forma”.
A lo que Santiago del Moro le dijo “lo primero que te preguntó tu hermana, cuando vos llegaste fue ¿cómo está (Lucca)?” y la hermana de Julieta le respondió afirmativamente al conductor de Gran Hermano.
Allí, Marisa Brel, lanzó directo la pregunta: "Y, ¿es verdad que la está cuerneando? ¿La está engañando?”. "No", se limitó a contestar la influencer. Sin embargo, por el tono de su voz, usuarios de las redes sociales opinaron que no parecía convencida y los rumores de infidelidad cobraron aún más fuerza.