viernes 3 de febrero 2023

Gran Hermano Brasil la rompe: un show en vivo con Anitta

En la edición de Gran Hermano Brasil, la producción contactó a la cantante Anitta para que les ofreciera un show a los 22 participantes

El reality Gran Hermano Brasil inició una nueva temporada con 22 participantes y para dar rienda suelta a la diversión en el tercer día del show, los concursantes vivieron una velada especial para inaugurar una de las primeras fiestas que tendrán lugar dentro de la casa.

La invitada especial fue, nada más y menos que la cantante Anitta. En un show en vivo, la artista brasilera que hoy en día domina los rankings de la música bailable a nivel internacional, deleitó a los participantes.

ANITTA ABRE PRIMEIRA FESTA E BROTHERS VÃO À LOUCURA! | BIG BROTHER BRASIL

El show de Gran Hermano ha sido todo un suceso en la televisión, desde su estreno en Países Bajos hace dos décadas. En el año 2001 el reality alcanzó gran popularidad en Argentina, durante su primera temporada.

Aunque su última edición había sido en 2016, seis años después retornó a las pantallas con un regreso triunfal y, gracias a la nueva edición, Telefe logró registrar picos de rating que hace mucho no se medían en la televisión local.

Los 18 participantes actuales de Gran Hermano en Argentina están en el centro de la agenda mediática y son el tema principal de los debates de las redes sociales. Sin embargo, su popularidad no se asemeja a la versión brasilera, la cual comenzó nuevamente el pasado 16 de enero.

Gran Hermano: innovando en Brasil

En Brasil, Gran Hermano es un gigante dentro de la programación de toda Latinoamérica. Llama la atención el diseño de interiores ya que, lejos de ser una casa común y corriente, está ambientada con una temática marítima.

Las habitaciones parecieran estar debajo del agua, la cocina está diseñada como si fuese un camarote y la pileta al igual que sus alrededores asemejan una especie de playa, reporta el medio La Nación.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1615905433532698624

Su propuesta es innovadora ya que realiza transmisiones 24 horas sin interrupciones y además los televidentes pueden elegir desde qué cámara prefieren observar lo que sucede. Así, ofrecen una experiencia inmersiva poco vista en la televisión actual.

Además, los participantes tienen acceso a dos fiestas los fines de semana en las que pueden ingerir alcohol de manera ilimitada. Para inaugurar una de las primeras celebraciones, desde la producción demostraron que no ahorraron en lujos para esta temporada y convocaron a la cantante Anitta para que diera un show privado, el cual causó conmoción en las redes sociales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar