Hace un poco más de una semana seis familiares de los participantes ingresaron a la casa de 'Gran Hermano', generando una alegría inmediata en los todos ellos.
Hace un poco más de una semana seis familiares de los participantes ingresaron a la casa de 'Gran Hermano', generando una alegría inmediata en los todos ellos.
Esto produjo que la semana pasada no hubiese gala de nominados para los participantes, debido a que se tenían que ir primero ellos.
Ahora y luego de que ya se fueron cuatro familiares y los otros dos se irán el domingo debido a que decidieron quedarse gracias la propuesta del supremo, este miércoles los hermanitos volvieron a votar.
Es por ello que hoy quedó definiva la placa de nominados, en el que uno de ellos se irá este domingo, pero primero Marcos salvará a uno este jueves para que se quede una semana más en la casa.
De los seis particpantes que quedan en la casa cuatro quedaron en la placa, siendo todas mujeres: Camila, Romina, Julieta y Romina.
Así votaron los participantes esta semana:
Romina voto de primera dándole dos a Camila y uno a Nacho.
La Tora fue la seguna en dar sus votos, por lo que decidió darle dos a Julieta y uno a Camila.
Julieta fue la siguiente en votar y optó por darle dos a Camila y uno a La Tora.
Nacho fue el cuarto sorprendiendo al darle dos votos a Romina y uno a Julieta.
Camila llegó de quinta al confesionario y le dio dos votos a Romina y uno a Julieta.
Marcos fue el último en votar, y cerró dándole dos votos a La Tora y uno a Camila.
Después de que quedara definida la placa de esta semana, las cuatro nominadas, Camila, Romina, Julieta y La Tora tendrán la opción de Marcos salve a una de ellas.
Marcos le dio dos votos a La Tora y uno a Camila, sorprendiendo a muchos con esa nomimanción, por lo que es probable que no salve a ninguna de ellas.
A menos que no haya ninguna sorpresa, muchos aseguran que el hermano de Valentina tenga que decidirse entre Romina o Julieta.
Una vez que eliga a una, quedaran tres mujeres que tendrán que esperar la decisión del público para permanecer al menos una semana más en la casa.