jueves 23 de marzo 2023
Gran Hermano

'Gran Hermano': Así quedó la placa de nominados esta semana ¡Hubo sorpresas!

Esta semana se realizó en "Gran Hermano" la última gala de nominación del reality, en la que hubo varias sorpresas en las votaciones

Este miércoles se llevó a cabo la última gala de nominados en "Gran Hermano", en la que para muchos estuvo llena de sorpresas, debido a que varios participantes votaron por algunos que los espectadores no esperaron en lo absoluto.

El único de los integrantes que no fue votado fue Nacho, debido a que quedó como líder de la semana, por lo que de una vez va directo a los cuatro mejores, a la espera de los otros tres restantes, que quedarán entre los nominados de esta semana.

La mayoría de los participantes destacaron que su voto fue por pura estrategia a excepción de algunos que alegaron por desacuerdo y varios cruces que vivivieron los últimos días, específicamente entre Camila, Romina y Julieta que discutieron luego de que Alfa reingresara a la casa.

image (88).jpg

Así votaron los participantes en 'Gran Hermano'

Romina fue la primera en entrar al confesionario, dándole dos votos a Camila y uno a Marcos.

Marcos fue el siguiente en ejercer su derecho, votando dos veces por Julieta y uno por Camila.

Julieta fue la tercera en votar, que no generó sorpresas en sus primeros dos votos, debido a que se los dio a Camila, pero si con el otro, debido a que es la primera vez que vota por Marcos.

Camila fue la cuarta, dándole dos votos a Romina como era de esperarse, pero sorprendiendo mucho con el siguiente debido a que se lo dió a Marcos.

Nacho quien es el líder de la semana fue el último en votar, causando un poco de interrogantes su estrategia, debido a que le dio dos votos a Romina y uno a Marcos.

image (89).jpg

Con este resultado todos los particpantes van directo a placa, debido a que hubo empate entre Romina y Julieta, por lo que tendrán que esperar la decisión del público el domingo para saber quien será el próximo que le dirá adiós a la casa más famosa del país.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar