En la más reciente Gala de Eliminación de Gran Hermano, Ariel Ansaldo tuvo que despedirse del show , con 55,21% de los votos en contra, frente a los 44,79 % de Julieta Poggio, su contrincante final.
En la más reciente Gala de Eliminación de Gran Hermano, Ariel Ansaldo tuvo que despedirse del show , con 55,21% de los votos en contra, frente a los 44,79 % de Julieta Poggio, su contrincante final.
Pasó menos de un día desde su salida de la casa más famosa cuando el parrillero participó en el set de El Debate que conduce Santiago del Moro y allí habló sobre su participación en Gran Hermano.
Con el buen humor que lo caracteriza, Ariel saludó y habló a la cámara, como solía hacerlo dentro del reality.” ¿Qué me preguntarán? ¿Estarán a favor mío o en contra? Lo sabremos en un rato...”, dijo mientras señalaba a los panelistas.
De inmediato recibió preguntas. “Lo de Alfa, ¿eran verdad las peleas? Sí”, afirmó. “Fuiste una cámara y tuviste como un brote”, le dijo el conductor de Gran Hermano.
Ante la presunta del conductor sobre lo que ocasionó que saliera de Gran Hermano, Ariel contestó: “Evidentemente algo mal... Quizás tendría que haber hecho las nominaciones de manera diferente. Pero llega un punto en que tenía que afrontar esto y nada... La placa esta era muy difícil. La última semana se estaba dando lo que yo tenía como estrategia, que era aguantar, que se desgaste Alfa...”, reveló.
Posteriormente, Marisa Brel pregintó: “¿Y por qué no lo fulminaste?” y el parrillero contestó: “¡Porque soy un pelotudo! Esa es una de mis debilidades, entre otras. No le agarré la mano a las nominaciones”. Cuando el conductor de Gran Hermano le preguntó sobre su personalidad, la respuesta incluyó también su polémica con Alfa.
“Soy así, Santiago. Era yo haciendo de mí mismo, cuando estaba frente a las cámaras lo hacía para divertir”, dijo. “Los momentos más fuertes tuyos es cuando te le plantaste a Alfa”, le dijo el conductor. “No me planté porque dije: ‘Esta es la semana en que me voy a plantar’. Era porque en serio había cosas que se podían manejar y yo trataba de dar el ejemplo. Las plantadas eran porque ya tenía los huevos al plato”, apuntó.
“No la careteaba, había cosas que tanto no me molestaban. Y también empecé a tomar distancia porque si no, no se puede”, dijo sobre los conflictos con Walter Santiago dentro de Gran Hermano.