Este domingo se definió una gala de eliminación bastante reñida, y es que a medida que pasan las semanas y se acerca el final de 'Gran Hermano', la decisión del público se hace mucho más complicada.
Este domingo se definió una gala de eliminación bastante reñida, y es que a medida que pasan las semanas y se acerca el final de 'Gran Hermano', la decisión del público se hace mucho más complicada.
Los nominados de la semana fueron: Ariel con 8 votos, Nacho con 6 votos, Alfa con 4 votos, Marcos con 3 votos y Julieta Poggio con 3 votos también. Pero la tarea más difícil la tuvo Camila, quien salvó a uno de sus compañeros por ser la líder, y como era de esperarse eligió a Alfa.
Desde ese momento los fanáticos no pararon de votar por sus favoritos, y según anunció Santiago del Moro, hubo récord de votos, pues superaron el millón y medio de personas votando en 'Gran Hermano'. El primero en ser salvado por el público este domingo fue Marcos, le siguió Nacho y la decisión final se debatió entre Julieta y Ariel.
Si bien desde hace días que la gente desde sus casas están votando, probablemente los últimos minutos de la gala fueron cruciales. Como es costumbre los participantes dijeron unas palabras. Ariel agradeció por la oportunidad y pidió a la gente que lo siguiera bancando para continuar en el juego.
Mientras tanto, Julieta Poggio se quebró por primera vez en una gala de eliminación y confesó: "Estoy súper nerviosa... Me pongo mal porque ver todo lo que ya pasamos, lo que superamos y estamos cerquita del final. Estoy tranquila que si me voy di todo de mi, y eso me deja tranquila. Siempre ese fue mi juego un juego leal, un juego limpio...", remarcó.
Finalmente el público votó, y decidieron que Ariel se vaya de la casa con el 55,21% y Julieta continúa una semana más fuera de peligro con el 44,79% de los votos.