Hace apenas unas horas, Santiago del Moro anunció quiénes fueron los nominados de la semana, quedando en placa: Ariel con 8 votos, Nacho con 6 votos, Alfa con 4 votos, Marcos con 3 votos y Julieta Poggio con 3 votos también. Pero la tarea más difícil la tuvo Camila, quien salvó a uno de sus compañeros este jueves por ser la líder.
Aunque tras conocerse la placa final de nominados, la rubia había dado señales sobre a quién podría salvar, no fue hasta este jueves que se conoció su decisión. Consultada por el Gran Hermano sobre quién no quisiera que se fuera, Camila expresó: “A Alfa lo veo como un padre y me marcó mucho porque fue el primero que confió en mí. Entonces no quisiera que él se fuera”.
En la gala de hoy, al primero que sacó de la posibilidad de salvación fue a Nacho, acto seguido a Ariel pese a haber tenido gran afinidad con él porque ambos entraron juntos a la casa de 'Gran Hermano'. Luego, dejó en placa a Marcos y finalmente a Julieta Poggio, es decir, tal como muchos habían intuido y era un tanto obvio, Camila salvó a Alfa.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1621340309341831175
Así fue como Camila salvó a alfa de la placa de nominados
Después de pedirle perdón a Julieta Poggio, Camila dejó saber que su decisión era salvar a Alfa, y acto seguido, el participante tomó la palabra y dijo: "Como vengo diciendo hace tiempo, acá aprendés muchas cosas, te llevás muchas cosas, y a medida que va pasando el tiempo y queda poco las cosas son mucho más fuertes", comenzó diciendo.
Y más adelante agregó: "Los sentimientos son más fuertes, los encontronazos son más fuertes, pero no deja de haber el cariño que estamos teniendo entre todos. Yo por Camila sentí un cariño especial, y eso muestra que no hay diferencia de edad, porque hablamos el mismo idioma", dijo.
Finalmente confesó que se emocionó mucho cuando Alfa simuló que se iba de la casa recibió un pedido de Camila que le dijo: "No me abandones como se fue mi papá".